La isla de estas tentaciones 2 EN DIRECTO MINUTO A MINUTO estado de las parejas, solteros desplazandolo hacia el pelo lo ultimo

| March 14, 2022 | 0 Comments

La isla de estas tentaciones 2 EN DIRECTO MINUTO A MINUTO estado de las parejas, solteros desplazandolo hacia el pelo lo ultimo

La isla de estas tentaciones 2 fue estrenada el miercoles 23 sobre septiembre a las 10 00 pm (hora local) como consecuencia de las pantallas de Telecinco.

La isla de estas tentaciones” seri­a un engendro sobre la television espanola desde su primera temporada, a partir sobre la premisa harto picante disponer a prueba la fidelidad sobre cinco parejas en una isla llena de pecado.

Grabada realiza unos meses en Republica Dominicana, la segunda estacion del formato de Mediaset desplazandolo hacia el pelo Cuarzo Producciones fue estrenada el miercoles 23 de septiembre por Telecinco, esta ocasii?n con Sandra Barneda como presentadora desplazandolo hacia el pelo con la valla muy alta por delante, aunque despues de una primera semana de dimes asi­ como diretes, da la impresion que esta dedicacion puede ser aun mejor que la anterior.

En “La isla de estas tentaciones”, cinco parejas que atraviesan una crisis o que desean confirmar su aprieto son separadas en dos villas diversas, en donde comienzan a convivir con un conjunto de solteros y solteras que deben la tarea sobre enamorarlos.

En este marco, cada fecha resulta una prueba sobre resistencia, debido a que tentadores asi­ como tentadoras realizan utilizo sobre la totalidad de sus cartas Con El Fin De comprometerlos. Sobre hecho, cada jornada sobre ‘hoguera’, que son los dias que los participantes pueden ver lo que hacen sus parejas, estallan las chispas si es que el pecado se impuso al apego.

Al final, cada participante decidira si regresa a Espana contiguo con la pareja que la acompano al fundamentos del programa, si prefiere iniciar una recien estrenada comunicacion con uno sobre las solteros o En Caso De Que Solamente vuelve sin ningun modelo sobre empresa a vivienda.

EN DIRECTO “LA ISLA DE LAS TENTACIONES” 2, MINUTO A MINUTO

?CUALES SON LAS PAREJAS DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES” 2?

1. LESTER DUQUE Desplazandolo Hacia El Pelo MARTA PENATE

Marta Penate, sobre 29 anos, seri­a conocida por haber participado apoyo dominicancupid en “Gran Hermano” 16, no obstante hoy por hoy se dedica a la administracion, entretanto que Lester Duque, de 32, seri­a camarero en Las Palmas. Juntos llevan 11 anos, tras haberse cubo una segunda oportunidad luego de una separacion en 2018. ?Saldran juntos sobre la isla? Por la ocasion , el panorama seri­a sombrio. “Hace lapso que no me permite feliz”, dijo Marta entre lagrimas durante la primera hoguera.

2. TOM BRUSSE Y MELYSSA PINTO

Detras de conocerse en “Mujeres y no ha transpirado hombres y no ha transpirado viceversa”, Melyssa Pinto desplazandolo hacia el pelo Tom Brusse tenian una trato de ocho meses hasta primero sobre su ingreso a “La isla de estas tentaciones”. La novia resulta una disenadora sobre 28 anos de vida, natural de Barcelona, el, un empresario sobre 27, sobre Marrakech, asi­ como su contacto da la impresion tener los dias contados.

“?Hijo sobre p***, nunca quiere saber solo!”, estallo Melyssa en la primera hoguera, detras de ver a su pretendiente besando en la nariz a la soltera Luzma, quien ni sisa ni perezosa le besa el cuello. “Hijo sobre p***, le odio”.

3. CRISTIAN JEREZ Desplazandolo Hacia El Pelo MELODIE PENALVER

Luego de nueve anos comunicacion, Christian Jerez (31) y no ha transpirado Melodie Penalver (28) aceptaron el reto de ingresar a “La isla de estas tentaciones”. Camareros en Alicante, su conexion comenzo sobre el modo mas compleja factible, debido a que cada individuo era pareja de el preferiblemente amigo del otro. No obstante, el apego prevalecio. hasta anteriormente de ingresar a la isla.

Tras la primera hoguera de estas chicas, Melodie anuncio que “doy por mi finalizada mi contacto, debido a nunca tengo pareja aqui” detras de ver unas imagenes de Cristian diciendole a las solteras que “he venido para separarme, no de reavivar nada”.

4. PABLO MOYA Y No Ha Transpirado MAIKA RIVERA

Esta pareja de murcianos se conocieron realiza debido a tres anos de vida. Sin embargo Mayka, camarera de 28 anos de vida, confiesa que nunca acaba sobre pasar las celos y no ha transpirado de levantar la relacion basada en la plena decision hacia su prometido Pablo, DJ de 26 anos.

5. INMA CAMPANO Asi­ Como ENCANTO sobre las SANTOS

Inma, una influencer sobre 28 anos sobre Sevilla, desplazandolo hacia el pelo donaire, rival a Guardia Civil sobre 23 anos de vida desplazandolo hacia el pelo sevillano tambien, unicamente llevan un anualidad juntos pero desean manifestar que poseen la comunicacion fuerte y no ha transpirado solida.

?COMO Desplazandolo Hacia El Pelo A QUE HORA VER LA ISLA DE ESTAS TENTACIONES 2?

La isla de las tentaciones 2 se estreno el miercoles 23 sobre septiembre a las 22 00 horas (hora local) a traves de las pantallas de Telecinco e igualmente a traves de su pagina web.

Las expectativas por la segunda entrega sobre este reality son muy altas, asi que se han programado dos galas semanales las de las miercoles y no ha transpirado las de las domingos. Ambas seran retransmitidas en Telecinco partir de las 22 00 horas.

Las debates en directo estaran a cargo sobre Carlos Sobera desplazandolo hacia el pelo seran emitidos las martes, comenzando a las 22 00 en Telecinco, para, pasados aproximadamente 40 minutos, seguir en Cuatro.

De esta forma, Telecinco estrena la recien estrenada dedicacion los miercoles y no ha transpirado los domingos, mientras que las martes es el turno sobre las debates.

Puedes ver el preestreno de la segunda estacion desplazandolo hacia el pelo avances exclusivos por mediacii?n de mitele Plus.

LOS NUEVOS MANEJADORES DE LA ISLA DE ESTAS TENTACIONES 2

Luego sobre que Monica Naranjo anuncio que nunca continuaba, ha sido Sandra Barneda, presentadora de las debates sobre la publicacion anterior, quien ha viajado a Republica Dominicana de colocarse al frente de estas grabaciones sobre la segunda desplazandolo hacia el pelo la tercera estacion, que han tenido sitio durante este veranillo.

La labor igual que conductor sobre los debates ha recaido sobre Carlos Sobera, que suma un nuevo proyecto en Mediaset, a donde en los ultimos anos ha sido pieza de ‘Supervivientes Tierra sobre nadie’ o de ‘GH VIP margen 48 horas’.

En ‘El debate de las tentaciones’, que arrancara el martes sobre la proxima semana en Telecinco, y que continuara en Cuatro, Sobera contara con las intervenciones sobre parientes desplazandolo hacia el pelo allegados de los protagonistas, Igualmente de un equipo de colaboradores.

?QUIENES SON LOS SOLTEROS?

Solteras sobre Villa Montana

Las diez solteras que acompanan en Villa Montana a los chicos son

APP PUBLICO sobre LA ISLA DE LAS TENTACIONES 2

La primera publicacion se convirtio en un fenomeno sobre masas que movia miles de comentarios cada noche en las pi?ginas sociales, Asi que Telecinco quiere aprovechar este tiron lanzando una app formal del programa con el fin de que los telespectadores interactuen con preguntas y no ha transpirado votaciones en los debates. Tambien, las usuarios podran reconocer todavia mas a las parejas y no ha transpirado a los solteros asi­ como podran jugar a designar cada aniversario al concursante con el que tendrian la citacion.

Category: Uncategorized

About the Author ()

Sixteen.Junior. Female. Hi! thought I'd try this out and come up with some ideas. I'll try to upload my character drawings/notes everyday.

Leave a Reply