Feng Shui activa las zonas del apego en tu hogar

| March 22, 2022 | 0 Comments

Feng Shui activa las zonas del apego en tu hogar

?Se respira en tu hogar la energia romantica? Si algo esta fallando en el area de la pareja, es hora de corregir en tu campo las manifestaciones de el desamor. Las claves Con El Fin De las solteros desplazandolo hacia el pelo los casados.

Foto Thinkstockphotos Feng Shui / Foto Thinkstockphotos

?Se respira en tu hogar la energia romantica? En caso de que alguna cosa esta fallando en el ambito sobre la pareja, seri­a hora sobre corregir en tu circulo las manifestaciones del desamor. Mas alla sobre lo que explicitamente manifestemos desear o necesitar para nuestros vinculos amorosos, el Feng Shui aconseja ejecutar la leida sobre la hogar, ya que puede ser bastante reveladora sobre enfoques inconscientes que proyectamos en nuestro habitat.

En muchas ocasiones sucede que la morada de alguien que reclama apego y no ha transpirado la pareja goza de una ambientacion desplazandolo hacia el pelo la energia que nunca proyectan un mensaje coherente con el afan expresado. Al mirar con interes, se detectan bloqueos personales inconscientes que se han sido depositando en el lugar fisico.

Las motivos sobre esos impedimentos, que trabajan desde un nivel inconsciente sobre la psiquis, son muy variadas, dependen de la leyenda de cada ser y no ha transpirado, otras veces, de circunstancias pasajeras. Como podri­a ser, ambientes pintados desplazandolo hacia el pelo decorados en colores predominantemente frios, igual que el blanco, el sombrio o el azul no invitan a la energia calida del amor. Por el contrario, un superabundancia sobre colorado o colores excesivamente Yang como el magenta agudo y no ha transpirado algoritmo single muslim el bordo, pueden generar inconvenientes sobre comunicacion y peleas agresivas en la pareja.

El numero 2 seri­a el que representa el amor de pareja si Hay objetos agrupados de a 3 bien en el dormitorio, en el sector Noroeste sobre la hogar o en la orientacion Noroeste de el living, emiten una energia que invita a terceros dentro sobre la comunicacion. Por eso, las objetos deben estar de a dos Con El Fin De evocar la figura sobre pareja (dos patos mandarines, 2 jarrones iguales, dos almohadones o lamparas, etc.). Las imagenes solitarias tampoco reflejan el anhelo de pareja.

?Que podri­amos realizar?

Con el Feng Shui podemos intervenir la comunicacion de la energia de el apego adentro del hogar con el fin de que la novia fluya armoniosamente desplazandolo hacia el pelo nos ayude a vencer las miedos, tabues e inseguridades, prejuicios o mandatos que estan retrasando la felicidad de la pareja.

En el Hemisferio Sur, la orientacion que activa la energia de el apego es la Noroeste. Si al ver el plano de toda la morada encontramos que el sector Noroeste (trigrama Kun) esta “faltante”, existira que prestar particular atencion Con El Fin De compensar este deficit en las orientaciones Noroeste de el dormitorio asi­ como de la sala de estar. ?Que significa que una residencia se halle sin el trigrama Kun? Que seri­a un hogar que no posee fortuna, y sera la chica la mas afectada por dicha partida. En todos estos casos, Asimismo sobre desarrollar la notoriedad sobre objetos sobre a dos, existe que dibujar la tapia Noroeste en tonos terrosos (beige, por ejemplo) Con El Fin De dar mayor potencia.

La orientacion Noroeste del dormitorio asi­ como sobre la sala sobre quedar son zonas estrategicas de trabajar la aspiracion de el apego. En todos estos sectores seri­a propicio incluir el elemento tierra, o su nutriente fuego, en las diferentes modos sobre expresion para que activen el Qi sobre la pareja. Irradian energia tierra los colores terrosos, beige, amarillos, naranja; las piedras, las gemas, el sustrato sobre la tierra, las clases apaisadas rectangulares, los objetos de ceramica. En tanto, el factor fuego se haya en las clases piramidales y no ha transpirado triangulares, en las colores rojizos, bordo asi­ como purpura, en el fuego tiempo, las luces, el sol, inciensos o las velas.

Consejos para solteros

Es significativo examinar el nivelacion de las energias Yin (de la mujer) asi­ como Yang (masculina) en el dormitorio. Un superabundancia sobre energia de la mujer en el caso de la habitacion sobre una femina puede estar representado por cuadros con imagenes femeninas, paisajes acuaticos, lunares o florales. Este predominio Yin se vincula con la leyenda familiar en la que el matriarcado maneja la energia sobre la morada desplazandolo hacia el pelo dificulta la aparicion de un hombre.

En el caso de las varones, si el dormitorio posee exceso de energia masculina representada por fotos sobre su ser, predominio sobre objetos asi­ como colores Yang (colorado, naranja, gualdo, verde luminoso) implica que esta bastante centrado en su propia energia igual que para dar espacio a la femenina.

Igualmente seri­a harto habitual encontrar el sector Noroeste de las viviendas de solteros y no ha transpirado solteras con objetos e imagenes que hacen enfasis en la individualidad o en diferentes areas de la vida que no son la pareja como la de los amigos, las viajes, el labor o algun pasatiempo. En todos estos casos, el espacio destinado al apego esta siendo ocupado por diferentes areas. En el Noroeste del dormitorio y no ha transpirado de la vivienda existe que ubicar objetos sobre a pares dos velas, dos patos mandarines, imagenes sobre parejas felices.

Una habitacion predominantemente blanca tambien seri­a un porte de alterar En Caso De Que se quiere hechizar el apego, porque el blanco representa la individualidad. En su puesto, hay que usar colores calidos, tonos durazno Con El Fin De las hembras y beige para las varones, por ejemplo.

Asimismo es propicio colaborar a la arribada de el apego colocando en el Noroeste de el dormitorio activadores como el nudo mistico o cuadros de peonias muy utilizadas en China en las habitaciones de estas hembras solteras. Recuerden, ademas, concebir la ambientacion de su dormitorio igual que si bien estuvieran en pareja, en otras palabras, tener la cama de duplo plaza desplazandolo hacia el pelo 2 mesitas sobre luz.

Consejos de matrimonios

Demasiadas parejas descuidan su intimidad cuando llegan los hijos. El Feng Shui desalienta el aprovechamiento en el dormitorio de fotografias de los hijos. Cuando Ahora se esta en pareja, Tenemos que alimentar el amor asi­ como la pasion convirtiendo el dormitorio en un verdadero altar de el romance.

Revisen cuantos adornos tienen agrupados de a tres dentro sobre la habitacion asi­ como reemplacenlos por pares Con El Fin De fortalecer la contacto asi­ como nunca ocasionar la intrusion sobre terceros. Los colores predominantes deberi?n acontecer las calidos que inviten al descanso asi­ como transmitan alegria, como el tono durazno o salmon. Aunque ademas es importante anadir pormenores en colores Yang igual que el rojo, el bordo, el purpura, el naranja, en almohadones, mantas y no ha transpirado cuadros que activen el Qi de la entusiasmo.

La cama deberia tener buen respaldo, la cabecera firme o la tapia detras, No obstante nunca una ventana o paso. Las vigas, marcos desplazandolo hacia el pelo diferentes estructuras divisorias en lo alto sobre la cama matrimonial promueven desencuentros en la pareja, exactamente lo que el manejo sobre dos colchones en sitio sobre alguno.

Category: Uncategorized

About the Author ()

Sixteen.Junior. Female. Hi! thought I'd try this out and come up with some ideas. I'll try to upload my character drawings/notes everyday.

Leave a Reply