Reseña sobre la película “Dumbo” sobre Tim Burton en la citación

| May 4, 2022 | 0 Comments

Reseña sobre la película “Dumbo” sobre Tim Burton en la citación

CompaГ±erismo, amor, melancolГ­a asГ­ serГ­В­a Dumbo sobre Tim Burton

Este artГ­culo contiene hipotГ©ticos spoilers asГ­В­ como discusiones sobre la trama de Dumbo de Tim Burton. Te recomendamos que, En Caso De Que tienes intenciГіn de ver la cinta, lo hagas anteriormente de leer el post.

El pasado 27 de marzo tuvimos la oportunidad de asistir al preesteno sobre “Dumbo” sobre Tim Burton, la nueva película live-action sobre Disney. Esta película se une a la nueva generación sobre remakes sobre películas Disney, igual que pudieran acontecer “El libro de la selva” (2016), “La Bella desplazándolo hacia el pelo la Bestia” (2017), “El Rey León” (2019) o “Aladdin” (2019).

No serí­a mixxxer la primera oportunidad que el director trae a la vida películas de la archi famosa productora, ya que en 2010 dirigió “Alicia en el país de las Maravillas”, que recibió duras críticas. Internet decidió permanecer tan único con la conducta de Johnny Depp como Sombrerero imprudente, No obstante de el resto de la película pocos quieren acordarse.

Con “Dumbo”, las expectativas estaban altas. La cinta original, sobre 1941, es una de estas más emotivas desplazándolo hacia el pelo la favorita de bastantes. Desprovisto dubitación, que Tim Burton, popular por mayúsculos films como “Big Fish”, “Pesadilla antiguamente de Navidad” o “Eduardo Manostijeras”, era un punto duro por todo lo que podría aportar a “Dumbo”. No obstante creemos que el director podía existir hecho más con el material.

Lo que De ningГєn modo viste ni esperaste ver serГ­В­a a un elefante huir.

Al inicio sobre la cinta la música que suena nos da a ver que podría ser una cinta musical. No obstante, separado dos canciones llegan completas a cinta Hijo de el corazón y no ha transpirado la melodía de los elefantes rosas. Igual que en “El ejemplar sobre la selva”, único hay melodías que te recuerdan a la cinta antigua sobre dibujos animados, que nos dice “no nos hemos olvidado de que esta canción hay, simplemente no la hemos querido meter”. Lo cual serí­a algo muy subjetivo si bien, personalmente, nos habría gustado ver más canciones.

Algunos de los puntos más fuertes sobre “Dumbo” es el vínculo del bebé elefante con su origen, desplazándolo hacia el pelo eso ha pasado a un segundo plano en esta biografía. Es indiscutible que la separación dentro de madre e hijo produce amargura an ambos, aunque falto duda la decorado en la cual Dumbo y no ha transpirado su madre se abrazan por mediacií³n de los barrotes podría haber sido mucho más emotiva e relevante. En esta nueva película se ha hexaedro prioridad a lo que es la novedosa trama principal sobre Dumbo la llegada a un nuevo circo mucho más grande y grandioso que contrasta con el reducido circo familiar en el que estaba anteriormente.

Con esto llegamos an una cosa que nos ha gustado abundante, asГ­В­ como es la trato dentro de todos los que conforman el Circo sobre las Hermanos Medici aunque todos vienen sobre sitios diversos, con distintas historias, nadie queda exteriormente asГ­В­ como a todo el mundo se les acoge por igual. Resulta una genial parentela que se ayudan en las tiempos mГЎs endurecidos.

AdemГ­ВЎs nos gusta que es una pelГ­cula emotiva. Aunque la trama de la cinta original es abundante mГЎs triste desplazГЎndolo hacia el pelo melancГіlica, esta recien estrenada genera la sentimiento distinta porque ensalza la intimidad, la bondad asГ­В­ como el compaГ±erismo.

No obstante, nos sentimos un escaso incГіmodos con el uso sobre las animales del circo. En caso de que bien la moraleja de la pelГ­cula podrГ­В­a ser no estГЎ bien tener a las animales en cautividad asГ­В­ como a nuestro servicio, a lo esplendido sobre la pelГ­cula se realiza fuerte ver cГіmo todos estos animales casi reales con tratados por las humanos. Una cosa que en una cinta de animaciГіn se podrГ­a ponerse preferible, el realismo que proporciona esta nueva tecnologГ­a puede elaborar que olvides por unos segundos que el menor animal ha sufrido Con El Fin De efectuar esta pelГ­cula.

Asimismo existe comportamientos sobre varios personajes que no nos convencen. El comprotamiento final de Vandervere nunca vivienda con la idea que tenГ­amos sobre el novio, la sujeto calculadora y no ha transpirado manipuladora. Que las niГ±os huyan hacia un circo en llamas tampoco tiene demasiada mГЎs justificaciГіn que la sobre fabricar unos minutos sobre trama en la cual las niГ±os, el padre asГ­В­ como Dumbo colaboran Con El Fin De escapar. Le podrГ­В­amos dar un pase por motivo de que resulta una biografГ­a sobre fantasГ­a inmaduro y no ha transpirado tampoco podrГ­В­amos requerir demasiado arco sobre personajes.

Para terminar, la decorado de los elefantes rosas creГі opiniones opuestas. Nos encanta que las elefantes rosas nunca surjan de la borrachera de el diminuto elefante, sino mГЎs de una fantasГ­a circense. No obstante, al ser el director Tim Burton, habГ­a esperanza de alguna cosa mГЎs macabro asГ­В­ como tenebroso.

Category: Uncategorized

About the Author ()

Sixteen.Junior. Female. Hi! thought I'd try this out and come up with some ideas. I'll try to upload my character drawings/notes everyday.

Leave a Reply