La multimillonaria al frente sobre Bumble, la aplicaciГіn de citas que empodera a la mujer

| May 6, 2022 | 0 Comments

La multimillonaria al frente sobre Bumble, la aplicaciГіn de citas que empodera a la mujer

CofundГі Tinder cuando tenГ­a veintipocos aГ±os de vida y no ha transpirado sufriГі el acoso de las misГіginos en la red. Su nueva uso Con El Fin De enlazar orientada a las hembras, Bumble, ha convertido a Whitney Wolfe resulta una de estas empresarias mГЎs ricas de el universo. Y no ha transpirado debido a dispone de Naturalmente dГіnde estГЎ ahora el dinero. Por Laura Pullmann / Foto Dina Litovsky/Redux/Contacto

Permite cuatro aГ±os la sede sobre Bumble era un modesto inmueble de 2 habitaciones en el cГ­rculo de Austin (Texas), a donde se apretujaba una decena sobre jГіvenes empleados. Whitney Wolfe por lo tanto tenГ­a 27 aГ±os de vida asГ­В­ como llevaba 2 y no ha transpirado medio al frente sobre esta aplicaciГіn de sujetar en la cual las mujeres tenГ­an que dar el primer transito en el momento de de establecer comunicaciГ­Віn.

Actualmente, el personal asciende a mГЎs sobre 700 personas asГ­В­ como tiene oficinas ademГЎs en Barcelona, Londres desplazГЎndolo hacia el pelo MoscГє. Cuenta con 42 millones de usuarios activos en 150 paГ­ses. Y no ha transpirado en febrero pasado, a los 31 aГ±os de vida, se convirtiГі en la consejera delegada mГЎs mozo en obtener una gran corporaciГіn a saco. y en la billonaria por derecho personal (nunca por herencia) mГЎs joven, con una fortuna personal valorada en 1,6 mil millones de dГіlares. Sobre hecho, es una de estas contadas 100 billonarias confeccionadas a sГ­ mismas que Existen en el ambiente.

Con unas amigas, entre ellas Kim Kardashian, en el lanzamiento sobre su ‘app’ para efectuar contactos profesionales. @ Getty Images.

Las chicas fabricadas a sГ­ mismas no pasan del cinco por ciento de estas 500 seres mГЎs adineradas del planeta. En parte, porque Tenemos pocos inversores dispuestos a poner dinero en compaГ±Г­as fundadas por chicas. В«Las mujeres tienen mayores dificultades Con El Fin De Adquirir capital porque se nos demanda mucho mГЎs que a las hombresВ», explica Whitney. В«Los hombres que creen a lo grande, con osadГ­a, reciben el aplauso generalizado, pero a las chicas se nos inculca que la opciГ­Віn mГ­ВЎs conveniente es ser discretas, conformarse, no tener la inteligencia llena sobre pГЎjaros. Nos pendiente tener resguardo en nosotras mismas porque corremos el riesgo sobre que nos consideren egocГ©ntricas o arrogantes. Conozco de lo que hablo -concluye-. Lo he vivido en mis propias carnesВ».

Sobre hecho, hay quien aГєn relativiza el triunfo sobre esta empresaria asГ­В­ como lo atribuye a Bad , la gigantesca red social patrimonio de el ruso Andrey Andreev, que invirtiГі bastante dinero en la etapa original sobre Bumble. В«Pero Bad Asimismo puso dinero en gran cantidad de otros proyectos sobre los que De ningГєn modo mГЎs se supoВ», argumenta Whitney Wolfe.

ВїPor quГ© dan ellos el primer transito?

Bumble funciona de manera parecida a Tinder, a partir de la ubicación así­ como la proximidad geográfica. Miras la pantalla colombiancupid desplazándolo hacia el pelo le das a la derecha si podrí­a ser «sí, me interesa lo que veo», a la izquierda En Caso De Que podrí­a ser «no, preferiblemente lo dejamos correr». Con la desigualdad fundamental los miembros masculinos nunca podrí­an iniciar una conversación, desplazándolo hacia el pelo la mujer tiene 24 horas para establecerla, primeramente sobre que el emparejamiento expire. (En el caso sobre los emparejamientos del exacto sexo, ambas zonas podrí¡n trabar cháchara). La suscripción en fundamentos es gratuita, sin embargo las Existen premium (14,99 euros). Igualmente serí­a probable obtener 30 spotlights (‘visibilidad destacada’) que sitúan tu lateral en primerísimo aspecto con el fin de que todos lo vean al segundo (59,99 eurillos).

«En ningún punto está texto que los varones tengan que dar el primer transito. Es un simple condicionamiento social -explica Wolfe-. Es incontable la cuantí­a sobre mujeres que me dicen primero De ningún modo daba el primer paso. Hoy por hoy me he acostumbrado… También en la vida real. La totalidad de aseguran que Bumble las ha ayudado a conseguirlo. Para ellas En seguida es normal. Toman la energía al descubrir a la sujeto que les resulta atractiva o atrayente… e igualmente en otros ámbitos, como en el momento de enviar un currículum profesional».

Wolfe fue la de las fundadoras sobre Tinder , la primera uso para amarrar que incluГ­a el deslizamiento a la derecha sobre la monitor para seГ±alar interГ©s por el otro. Se convirtiГі en su primera vicepresidenta sobre marketing. AsГ­В­ como solo tenГ­a 23 aГ±os. Por entonces salГ­a con otro sobre los fundadores, Justin Mateen, quien -segГєn ella-terminГі por mandarle mensajes insultantes asГ­В­ como la tratГі sobre В«putГіn verbeneroВ» asГ­В­ como sobre В«sacacuartosВ» luego sobre su separaciГіn. Siempre segГєn Whitney, otro sobre las miembros fundadores consideraba В«de chisteВ» que una mujer ocupara un tan alto cargo en la entidad. Wolfe llegГі a colocar la denuncia contra Tinder por acoso sexual asГ­В­ como la compaГ±Г­a decidiГі llegar a un consenso extrajudicial. PagГі un millГіn de dГіlares, o eso se dijo.

В«TenГ­a 24 aГ±os de vida asГ­В­ como los usuarios me odiabaВ»

Category: Uncategorized

About the Author ()

Sixteen.Junior. Female. Hi! thought I'd try this out and come up with some ideas. I'll try to upload my character drawings/notes everyday.

Leave a Reply