Como liquidar mi cuenta sobre Match, dar de pequei±a desplazandolo hacia el pelo anular suscripcion facil

| May 16, 2022 | 0 Comments

Como liquidar mi cuenta sobre Match, dar de pequei±a desplazandolo hacia el pelo anular suscripcion facil

A veces las pi?ginas web Con El Fin De unir no Son igual que uno espera desplazandolo hacia el pelo queremos darnos sobre baja, te sugerimos que prestes interes desplazandolo hacia el pelo sigas esos pasos/opciones para que te des sobre baja sobre match.

Como liquidar tu cuenta sobre Match o Match Latam desplazandolo hacia el pelo dar de baja desde navegador en PC #

Navegue a match en un navegador web. Puede utilizar cualquier navegador web en su computadora de cancelar su suscripcion a Match y no ha transpirado suprimir su perfil.Si todavia no ha iniciado sesion en su perfil, escriba la directiva sobre e-mail electronico, la contrasena asociada a su cuenta y no ha transpirado lleve a cabo clic en el boton azul que dice empezar sesion.

Realice clic o roce la pestana de perfil (unicamente iPhone y no ha transpirado Android). Seri­a el icono que se asemeja a la persona en la esquina de la parte de abajo derecha. Lo cual muestra el menu sobre perfil.

Realice clic en fama titulada . En PC, Mac y tableta, esta cerca sobre la esquina superior derecha sobre la monitor. Esto muestra la disposicion de su cuenta. En Android desplazandolo hacia el pelo iPhone, esta en la esquina de arriba derecha del menu sobre perfil.

Haga clic en Canjear / suspender membresia. Esta en la fila sobre enlaces a lo largo del lado izquierdo de la pantalla.

Ingrese su contrasena sobre Match y haga clic en seguir cancelacion. Aparecera una confirmacion emergente con 2 opciones.

Lleve a cabo clic en Cancelar membresia desplazandolo hacia el pelo liquidar lateral. Lo cual elimina su perfil sobre Match. Aparecera un numero de confirmacion en la parte superior sobre la pantalla y tambien recibira un e-mail electronico sobre confirmacion. Tu cuenta ya nunca sera visible de otros usuarios.Si dispone de una suscripcion pagada a Match, efectue clic en suspender suscripcion y elija un finalidad de retirarse. En caso de que su suscripcion se factura por mediacii?n de iTunes o Google Play Store, consulte las metodos 2 asi­ como 3 para saber como anular su suscripcion en iPhone y no ha transpirado Android.Puede reactivar su cuenta volviendo an empezar sesion con la referencia sobre su cuenta en todo segundo a lo largo de las proximos 2 anos. Evite regresar an empezar sesion para eliminar permanentemente su cuenta.

Como dar de pequei±a Match desplazandolo hacia el pelo suspender tu suscripcion en iPhone o iPad #

Abra la disposicion de su iPhone o iPad titulada Iphonesettingsappicon.png. Generalmente, lo encontraras en la pantalla de inicio.

Desplazate hacia debajo y presiona iTunes desplazandolo hacia el pelo App Store. Es el icono azul con la ? A ? blanca en el interior. Esta aproximadamente a hasta una fraccii?n de el menu sobre disposicion.

Matiz su ID sobre Apple. Esta en la zona superior de la lista. Aparecera un menu emergente.

Presiona Ver ID de Apple. Es la primera decision en el menu.Si se le solicita que ingrese un codigo de comunicacion o use Touch ID, Pro siga las instrucciones en monitor para realizarlo.

Desplazate hacia debajo asi­ como presiona https://hookupdates.net/es/citas-ecuestres/ Suscripciones. Esta cerca sobre la parte baja de el menu Configuracion sobre la cuenta. Lo cual muestra la listado de estas suscripciones que recibe a traves de iTunes.

Matiz su suscripcion de Match. Esta en tu listado sobre suscripciones.Si nunca ve su suscripcion a Match, puede permanecer recibiendo su suscripcion como consecuencia de otro trabajo, como Google Play Store, o directamente desde Match. Vea el sistema 2 de saber como cancelar su suscripcion sobre Match en Google Play Store. Vea el Metodo 3 para saber como cancelar su suscripcion en el sitio web sobre Match.

Presiona Cancelar suscripcion. Esta en la zona inferior de la pantalla. Esto muestra un mensaje emergente de confirmacion.

Presiona Confirmar. Esta en la ventana emergente sobre confirmacion. Aun puede gozar de los beneficios sobre suscripcion de Match hasta el final sobre su etapa sobre facturacion actual. Ya nunca se le cobrara por su membresia sobre Match, sin embargo, su cuenta todavia esta disponible. Los pasos restantes se deberi­an efectuar en un navegador web. Mire el Metodo 4 de aprender como quitar su perfil en Match.

Igual que cancelar su suscripcion de Match desde Android #

Abra la apariencia sobre Play Store en su telefono o tableta Android. Generalmente, lo hallaras en la pantalla sobre inicio. Goza de un icono que se asemeja a un triangulo

Pulse el menu. Esta en la esquina superior izquierda sobre la pantalla. Lo cual muestra el menu de la pastilla colateral a la izquierda.

Pulse Cuenta. Esta al lado de un icono que se parece a la humano.

Pulse Suscripciones. Es el icono amarillo con 2 flechas curvas en el interior.

Seleccione su suscripcion a Match. Lo cual muestra las pormenores sobre su suscripcion.Si no percibe su suscripcion de Match, puede permanecer recibiendo su suscripcion por medio de un trabajo diferente, como iTunes o directamente sobre Match. Consulte el sistema 1 de saber como cancelar su suscripcion en iTunes. Vea el Metodo 3 de conocer como cancelar su suscripcion desde el sitio web sobre Match.

Presiona Anular. Un mensaje de confirmacion aparecera.

Category: Uncategorized

About the Author ()

Sixteen.Junior. Female. Hi! thought I'd try this out and come up with some ideas. I'll try to upload my character drawings/notes everyday.

Leave a Reply