Hace unos dias abri un post algo polemico, pero especialmente, extremadamente util, que tuvo harto exito

| May 16, 2022 | 0 Comments

Hace unos dias abri un post algo polemico, pero especialmente, extremadamente util, que tuvo harto exito

?Como enlazar en las discotecas?

Por consiguiente bien, en la actualidad se me ha ocurrido abrir este otro Post, porque, si bien nunca sea el foro mas correcto, la mayoria sobre las integrantes sobre el foro son chavales sobre 16-19 anos de vida, que es la perduracion con la que se empieza a frecuentar las discotecas, y no ha transpirado seguramente, gran cantidad de tengais esta duda en la inteligencia en demasiadas situaciones.

A mi, me agrada bastante hablar de estas cosas, asi­ como me Pienso que a vosotros tambien, asi que, pero a algunos no les parezca el foro mas correcto, este post servira de favorece a muchos sobre vosotros, debido a bien por motivo de que seais alguna cosa timidos y nunca sepais como entrarle a la chica, sobre todo en las discotecas, que seri­a en donde mas suele ir las ji?venes sobre estas edades a sujetar. Eso En Caso De Que, que quede Cristalino, en mi opinion, que las discotecas son el deficiente lugar seguramente de sujetar, sobre todo Con El Fin De quien busca la relacion estable (agujero, que seguro que Tenemos parejas estables desplazandolo hacia el pelo excesivamente buenas que ligaron en las discotecas, No obstante no es la mayoria), No obstante posiblemente tambien, las discotecas sean el lugar mas facil Con El Fin De enlazar. Separado realiza falta conocer como realizarlo, y no ha transpirado puede que esta guia sea util Con El Fin De muchos. Ahora si despues sobre leerla aun teneis dudas, o quereis contar experiencias o trucos propios, delante, que para eso se ha creado este post.

“Hola, ?Como te llamas? ?Que Tomas? ?Tienes fuego?”

Todos hemos visto asi­ como oreja a algun arquetipo realizar estas cuestiones decenas sobre veces en bares desplazandolo hacia el pelo discotecas. En caso de que, short de ese modelo cutre y sudoroso que va sobre chica en chica con el cubata delante luchando contra reloj por enlazar con –cualquier- mujer que le lleve a cabo caso y no ha transpirado a ser concebible antes de que le sobre el descenso por causa sobre todo el alcohol acumulado a lo largo de la noche.

En caso de que, lo habeis adivinado, actualmente hablaremos del ambiente de las ligones sobre discoteca, esos autenticos e incomprendidos titanes sobre la noche que protegen a flote la hacienda domestica de porteros, gogos, camareras, encargados sobre vestuario, duenos sobre locales de ociosidad de noche. Al fin cualquier lo que quisiste saber y nunca te atreviste a interrogar sobre aquellos heroes anonimos que entretienen a las mujeres y no ha transpirado –al menos a mi- me realizan reir muchisimo.

Nunca seri­a igual ni Tenemos que revolver un seductor, una persona que sobre maneras natural atrae a las mujeres desplazandolo hacia el pelo vive sobre cierta forma con un buitre sobre discoteca sediento por arrimarse a cualquier chica que se deje. Digamos que un seductor liga bastante, sin embargo que no es exactamente lo que un ligon, pero que de hecho son cosas opuestas e incluso excluyentes dentro de si como explicamos a continuacion. Sin embargo primero hagamos una…

RADIOGRAFIA sobre UN LIGON sobre DISCOTECA

Podemos precisar a un ligon como un clase que lo intenta demasiado, e inclusive a lo generoso del lapso acaban desarrollando su personal sistema de efectuar, pero que en el extremo no se da cuenta que esta practicando el ridiculo y malgastando lapso desplazandolo hacia el pelo energia tratando de seducir a mujeres predispuestas a mandarle a freir esparragos en un atmosfera –ruidoso, abarrotado de multitud, caro- disenado especificamente como una argucia de tios solteros y no ha transpirado hambrientos de sexo.

Pero realmente las discotecas suelen ser la fulleria de la gran pieza sobre varones, al menos los ligones tratan de amortizar lo que se invierten intentando descubrir chicas, lo que en cierta forma les permite mejores que las primos lejanos los aguantacubatas, No obstante la disputa podri­a ser a pesar de que seri­a capaz de ir e tratar establecer una conversacion con cualquier mujer, estas perciben en utilizada su naturaleza sobre ligon, es decir de un arquetipo extrano asi­ como SUMAMENTE NECESITADO competente de hacer desplazandolo hacia el pelo afirmar cualquier cosa por llevarselas a la cama

En En Caso De Que lo cual es lo que diferenciacion a un seductor sobre un ligon. Un seductor trata de realizar percibir PARTICULAR a la chica que elige seducir, en velocidades un ligon es alguien que nunca dispone de valores ni reparos en intentarlo con todo chica, y no ha transpirado lo que es infimo EN NI SIQUIERA DISIMULARLO, lo cual en un lugar cerrado igual que resulta una discoteca es demasiado mas evidente de ellas.

Sin embargo en cierta forma los ligones de discoteca poseen un algo entranable que me fascina. Todos los que he distinguido poseen la conjunto sobre rasgos en habitual que las convierte en improvisados anti-heroes –como Torrente, Pajares o Angel Cristo por afirmar una cosa- y no ha transpirado especialmente un ritual, la ceremonia que siguen a rajatabla cada viernes y sabado noche asi­ como que viene con el tarea.

1. Ponerse fanfarron

Sobre lunes a viernes el ligon es indistinguible de el resto sobre las mortales, sobre hecho puede que tambien sea si junto a mas timido y retraido que cualquier, No obstante cuando llega el fin sobre semana empieza a sentir la emplazamiento sobre la jungla asi­ como talego sobre su fondo –muy al final- sobre armario las mejores galas: camisitas del Desigual, zapatitos, ese cinturon Calvin Klein comprado a un mantero…

Es chistoso como el ligon unico se acuerda de atender su aspecto horas antes sobre proceder sobre marcha, asi el proceso continua afeitandose a conciencia –a acontecer concebible con musica que ayude a colocarse en condicion-

Nunca puede darse cuenta que Con El Fin De alguien minimamente observador y no ha transpirado sobre todo Con El Fin De ellas se nota A LA LEGUA cuando secret benefits pagina de citas llevas ropa que sueles ponerte habitualmente asi­ como cuando nunca, asi que primero inclusive sobre que despues digan el primer “hola, ?como te llamas?” y con un simple golpe de ojeada ellas ya le tienen calado.

Otro adorno importante seri­a el perfume: cuando no te lo pones a corriente sueles pasarte con las cantidades que te aplicas. Tenemos leyendas que dicen que a un aprovechado sobre discoteca se quemo vivo al demandar fuego por sobredosis de Hugo Boss…

2. Estar con el compinche en la region de marcha

Irse solo da palo, y salir en conjunto es un engorro Con El Fin De un depredador en continuo desplazamiento como nuestro querido ligon, asi que invariablemente tiene manualmente a individuo o varios compis sobre fiesta con los que mantenerse. Dos es la cantidad ideal Con El Fin De salir sobre buitreo.

Su amigo sobre farra suele acontecer una lectura mas introvertida y no ha transpirado apocada , aunque seguramente con mas desarrollo y superior conversacion, que sale con el con la confianza de permitirse complementarse asi­ como que le ayude en la zona que mas le rampa: iniciar conversaciones asi­ como abrir grupos. En pocas terminos: un aguantacubatas en a traves de de rehabilitacion.

Los papeles suelen quedar por consiguiente bien establecidos: el ligon abre y no ha transpirado el compi entretiene a la amiga fea o antipatica que obstaculiza la labor. Ni que afirmar goza de que no invariablemente se ponen de acuerdo en con cual se queda cada cual porque inclusive que nunca empiezan a hablar cuesta conocer quien sera la mas simpatica o sencillo del conjunto, aunque existe la norma nunca escrita de que quien permite lo mas complejo –o sea, entrar- tiene prioridad acerca de la mas guapa.

Category: Uncategorized

About the Author ()

Sixteen.Junior. Female. Hi! thought I'd try this out and come up with some ideas. I'll try to upload my character drawings/notes everyday.

Leave a Reply