La genial diferenciacion dentro de hombres desplazandolo hacia el pelo chicas es que ellas se esmeran por gozar cada caricia

| May 17, 2022 | 0 Comments

La genial diferenciacion dentro de hombres desplazandolo hacia el pelo chicas es que ellas se esmeran por gozar cada caricia

cada roce sobre labios por el cuello, cada respiracion, cada caricia, cada parte de su cuerpo! Pero los hombres. Como En muchas ocasiones les quedamos a deber, aca te dejamos una relacion de zonas erogenas de varones que todos debemos descubrir.

Muchas veces vamos como brutos salvajes a lo que vamos, sin intermediarios a la penetracion, pensamos que solo tenemos la zona erogena el pene. Mismamente nomas nunca se puede! Bueno. si se puede, pero nunca se goza igual. Los miembros masculinos disfrutariamos mas la sexualidad En Caso De Que prestaramos mas interes a sus zonas erogenas y no ha transpirado nos dedicaramos a aprovecharlas. Te vamos a pasar un referencia para que este fin sobre semana te la pases proyectil con tu chava, sigue leyendo.

Un macho alfa, dorso plateado, pelo en el busto, etc., no solo se encarga sobre consentir a su chica, sino que igualmente dedica tiempo a explotar cada una sobre sus porciones erogenas, Con El Fin De lograrlo debes comunicarte con tu pareja, dile en que lugar le encanta desplazandolo hacia el pelo como, en diferentes palabras pide que te consientan. Sin Embargo. que decirle? Fiable nunca sabes porque solo te concentras en tu “pilin”. Aca algunas zonas erogenas ignoradas por los miembros masculinos.

Porciones erogenas de varones que ellos mismos ignoran

1.- Orejas

Que te las muerdan con suavidad, Asimismo se siente rico cuando Existen lamidas, chupetes y no ha transpirado cuando sientes la respiracion de tu chava, metida sobre lenguaje?, lavate primero desplazandolo hacia el pelo checa si te agrada asi­ como si le encanta a tu amorshito.

2.- Labios

Un beso sensual prende bastante, checa que te den mordiditas suaves, experimenta con distintos tipos sobre besos asi­ como presta amabilidad a las que mas te gusten.

3.- Cuello

Te va a gustar y ademas te das la idea sobre como besarla en el cuello. De acuerdo con las estadisticas, cada ocasiin que una chica besa a un hombre en el cuello un adulto afortunado se localiza un billete en la taburete, un crio recibe un dulce de obsequio, las abuelitos asi­ como las abuelitas sonrien, un chucho mueve la cola por motivo de que esta contento, un papa juega con su vi?stago, la chava batea a un pretendiente, No obstante una diferente chica le da el “si” a otro mas y pasa un segundo mas de ilusionas para los amaterurs de el Cruz Azul desplazandolo hacia el pelo de el Atlas.

4.- Hombros

Que te froten los hombros tambien permite que sientas chido.

5.- Codos

Indudablemente nunca lo habias pensado, ves como En Caso De Que ignoras demasiadas zonas sobre tu cuerpo?, caricias asi­ como inclusive besos por esta pieza del tronco te pondra cachondo.

6.- Dedos

El tipico que te chupan los dedos! A quien nunca le prende eso? Ella te hara meditar en sexo oral.

7.- Torso

Caricias, besos, lamidas desplazandolo hacia el pelo chupetones, algunas chicas son mas atrevidas asi­ como comienzan a ir hacia el sur con besos, eso te da an entender una diferente cosa (si eres chava y estas leyendo, toma nota).

8.- Espalda

Esta region tambien es extremadamente cachonda, va desde lo principal Incluso que te la permita toda aranada.

9.- Nalgas

Prueba asi­ como veras que te va a deleitar que te acaricies asi­ como inclusive te rasgunes las “ignacias”, “las nailon” o como desees llamarles. Igual asi­ como inclusive te agrada que te nalgueen desplazandolo hacia el pelo te digan cosas como “Dime vaquero, dime vaquero!”

10.- Muslos

Una caricia bastante liso desde los pies inclusive tus muslos hace que sientas sensaciones raras, pero sabrosas.

11.- Rodillas

En formal, las rodillas? Pues nomas aisle pagina de citas con el fin de que veas todo lo que ignoras en el sexo, estas poseen terminaciones nerviosas que deberias explotar. La mejor parte es detras, por a donde se doblan.

12.- Pies y dedos de los pies

Bueno, antiguamente de usar esta escudo secreta debes permanecer sano, como quien dice brillante y no ha transpirado sin champinones, segun los reflexologos la planta del pata esta conectada con diferentes partes de el cuerpo.

13.- Escroto asi­ como testiculos

Esta cosita arrugada que se encarga sobre contener tus gumaros seri­a bastante excelente de hacerte sentir el suculento placer de el sexo, en sintonia con las chismes que andan diciendo los expertos en sexualidad, el escroto es una franja muy sensible que una chica experimentada debe de acariciar con suma inteligencia, y con cautela por motivo de que son delicados desplazandolo hacia el pelo resguardan las joyas de la casa.

14.- Perineo

Se intenta de una secciin estrategica que esta dentro de tu polla asi­ como tu asterisco, algunas caricias asi­ como hasta cierta presion en este lugar hace que tus sensaciones vayan mas alla sobre lo imaginable, de este modo que aprovechalas.

15.- Ano asi­ como prostata

Segun lo ha afirmado varios especialistas en materia sexual, sufrir lo cual nunca seri­a un tema homosexual, o sea que no dejaras sobre ser machito cuando tu chava te cheque el grasa. Pruebalo, lo mas con total seguridad podri­a ser te guste. Para conseguir la tarea ella goza de que entrar por tu paso trasera inclusive donde se encuentra tu prostata.

16.- Falo

En la actualidad si! Esta zona erogena ya la posees maravillosamente bien estudiada, y no ha transpirado sabes que en este punto de tu cuerpo humano todas las zonas son geniales, sin embargo es posible que por tus impulsos de realizar al completo a la profesion e ir directamente al grano hayas ignorado varios aspectos importantes, por si las dudas lo has ignorado te pasamos el antecedente el glande (eles glande y no ha transpirado tlemendo), la corona y el frenillo, que seri­a igual que un hilo de pulpa que se localiza bajo el glande.

Si quieres notar rico nunca basta con conocer donde te deben sobre acariciar, recuerda que al que no habla Dios nunca lo oye, igual asi­ como quedas excesivamente agradecido por el solo hecho de que echen pasion contigo, aunque por que no ir mas alla y disfrutar como las reyes?

Deje con tu pareja y intenta sobre sufrir las cosas que te gustan, los varones Ademi?s tenemos derecho a que nos consientan. Un rico masajito primero de estas relaciones sexuales te puede asistir an advertir delicioso.

Notas relacionadas con zonas erogenas sobre hombres

Juegos sexuales de nunca emplear ninguna cosa sobre dinero, entra en este link.

Columpio sutra posiciones Con El Fin De disfrutar del columpio sexual, en este link.

Fantasias sexuales mas comunes en las chicas, aca.

Category: Uncategorized

About the Author ()

Sixteen.Junior. Female. Hi! thought I'd try this out and come up with some ideas. I'll try to upload my character drawings/notes everyday.

Leave a Reply