Seri­a importante conocer que usted nunca puede comprar el VIH por donar matanza

| May 25, 2022 | 0 Comments

Seri­a importante conocer que usted nunca puede comprar el VIH por donar matanza

El peligro sobre comprar el VIH por percibir una transfusion de sangre, productos de sangre o un trasplante sobre organos o tejidos contaminados con el VIH seri­a extremadamente diminuto debido al riguroso descomposicion que se le hace a la mortandad, las organos asi­ como los tela donados.

  • Al darle un abrazo, darle la mano, utilizar el tiempo retrete, compartir platos o darle besos a la persona con VIH.
  • A traves de la saliva, las lagrimas o el sudor que nunca este mezclado con la muerte sobre una alma con VIH.
  • A traves de las mosquitos, las garrapatas y otros insectos chupadores sobre mortandad.
  • Gracias al aire.

Se puede obtener el VIH por hacerse tatuajes o perforaciones corporales En Caso De Que las equipos que se utilizan Con El Fin De dichos procedimientos contienen matanza sobre otra ser o si se comparte la tinta.

El riesgo de obtener el VIH sobre esta forma es muy pobre, No obstante aumenta cuando la sujeto que hace el conducto no tiene la autorizacion debida por motivo de que hay la alternativa sobre que realice practicas nunca higienicas, igual que repartir las agujas o la tinte.

Si se realiza un tatuaje o una perforacion corporal, Cerciorese sobre que la humano que lleve a cabo el procedimiento cuente con la autorizacion debida asi­ como que solamente use agujas, tinta y demas productos nuevos o esterilizados.

Cuando se vive en una comunidad en la cual muchos consumidores tienen la infeccion por el VIH, las probabilidades de tener relaciones sexuales o sobre distribuir agujas u otros implementos sobre inyeccion con la sujeto que goza de el VIH son mas altas.

Los comportamientos riesgosos, igual que tener relaciones sexuales anales o vaginales carente utilizar condon, nunca toentos Con El Fin De precaver o tratar el VIH y repartir agujas o jeringas, poseen un rol fundamental en la transmision de el VIH.

Si usted nunca goza de el VIH, acontecer el integrante sobre la pareja receptivo (pasivo) en las relaciones sexuales anales seri­a la ejercicio sexual de mas elevado riesgo en cuanto al contagio del VIH.

Igualmente sobre acotar la abundancia sobre parejas sexuales, nunca compartir nunca jeringas asi­ como usar condones sobre la modo correcta cada ocasii?n que tenga relaciones sexuales

En caso de que tu si posee el VIH, ser el integrante sobre la pareja insertivo (activo) en las jak sprawdzić, kto cię lubi w senior friend finder bez płacenia relaciones sexuales anales es la actividad sexual sobre mas gran riesgo en cuanto a la transmision de el VIH.

No obstante, en la actualidad Hay mas herramientas que Jami?s para prevenir el VIH. Escoger comportamientos sexuales menor riesgosos, toentos para advertir desplazandolo hacia el pelo intentar el VIH, asi­ como utilizar condones con lubricante son todas maneras altamente eficaces de reducir el peligro sobre comprar o transmitir el VIH. Informese mas sobre estas y otras estrategias para precaver el VIH.

Prevencion de el VIH

  • Utilizar condon desplazandolo hacia el pelo lubrificante a base de agua sobre forma correcta cada ocasion que tenga relaciones sexuales desplazandolo hacia el pelo en cada practica sexual (anal, vaginal u oral).
  • Reducir la cifra de parejas sexuales. Lo cual puede reducir las probabilidades sobre tener la pareja sexual que le transmita el VIH a tu. Mientras mas parejas tenga, mayor sera la probabilidad de que tenga la pareja con VIH cuya obligacion viral no este indetectable o que tenga la infeccion de transmision sexual. Aquellos dos elementos podri­an crecer el riesgo de transmision de el VIH.
  • Hagase la prueba de localizar otras infecciones sobre transmision sexual (ITS) y si externamente preciso obtenga tratamiento, y aliente a sus parejas a que hagan lo mismo. En caso de que seri­a sexualmente activo, hagase la demostracii?n al menos una ocasii?n al ano. Tener diferentes infecciones de transmision sexual incrementa el peligro sobre adquirir o traspasar el VIH desplazandolo hacia el pelo podri­an tener consecuencias an extenso plazo en la salubridad; por lo que se le recomienda acudir al asistencia sobre salubridad mas cercano.

Category: Uncategorized

About the Author ()

Sixteen.Junior. Female. Hi! thought I'd try this out and come up with some ideas. I'll try to upload my character drawings/notes everyday.

Leave a Reply