El castellano supo reponerse de un inicio titubeante asi­ como frenar el tenis desatado sobre un Aliassime que le llevo al margen por momentos en este Roland Garros 2022.

| June 14, 2022 | 0 Comments

El castellano supo reponerse de un inicio titubeante asi­ como frenar el tenis desatado sobre un Aliassime que le llevo al margen por momentos en este Roland Garros 2022.

Rafael Nadal salvaba las muebles ganando a Felix Auger Aliassime en el botellin set Con El Fin De avanzar a las cuartos de final de Roland Garros 2022, a donde se enfrentara a Novak Djokovic. “todo el tiempo es tremendo Con El Fin De mi jugar en la Philippe Chatrier, en un atmosfera incomparable. Seri­a el torneo mas relevante sobre mi prueba. Felix es Algunos de los mejores jugadores del ambiente, tiene una enorme intensidad y movilidad. Ha sido un contrario muy penoso. Ha hecho muchas cosas bien. Felix ha mejorado cada ano. Nunca he empezado bien el partido, he desaprovechado muchas oportunidades en el primer set. Djokovic asi­ como yo nos conocemos bien, poseemos mucha leyenda juntos. El novio viene aqui luego de conseguir Roma, yo nunca vengo en la preferible etapa, pero aqui estamos. La unica cosa que podria ratificar podri­a ser voy a batallar inclusive el final”.

La inscripcion esta mas viva que Jami?s

Stephens vence con contundencia ante Teichmann

Sloane Stephens continua con una maravillosa rafaga en este Roland Garros 2022. La americana derrotaba a Jil Teichmann con un marcador de 6-2 desplazandolo hacia el pelo 6-0 mostrando un genial grado de tenis. Stephens sumaba diez juegos sobre manera consecutiva de certificar su pase a cuartos de final de Roland Garros, a donde se enfrentara a su compatriota Coco Gauff, a quien ganaba la temporada pasada en la segunda rondalla del US Open. Duelo atractiva, porque ambas tenistas vienen jugando en las excelentes versiones en el torneo frances.

Auger Aliassime, cuarto jugador en ganarle dos sets a Nadal en Roland Garros

Partido historico el que estan protagonizando esta tarde Felix Auger Aliassime y no ha transpirado Rafael Nadal en las octavos sobre final de Roland Garros 2022. El canadiense hace biografia llevandose 2 sets ante el jugador espanol, condicion que tan unico ha ocurrido ante otros 3 jugadores: Robin Soderling en 2009, John Isner en 2011 desplazandolo hacia el pelo ante Novak Djokovic en los anos 2013, 2015 desplazandolo hacia el pelo 2021. Seri­a el quinto partido sobre Rafael Nadal en Roland Garros que excede las cuatro horas de duracion.

— Tenistas que ganaron 2 sets ante Rafa Nadal —- en un partido sobre Roland Garros (Men’s Singles)

—- Robin Soderling, 2009—- John Isner, 2011—- Novak Djokovic, 2013—- Novak Djokovic, 2015—- Novak Djokovic, 2021—- Felix Auger-Aliassime, 2022

— MisterOnly.Tennis (@OnlyRogerCanFly) May 29, 2022

Zverev explica las motivos de su pequeno beneficio hoy con el impulso

Alexander Zverev, numero 3 del mundo, vencia en tres sets a un gran Bernabe Zapata, quien ha sorprendido al germano por su nivel de tenis.

Zverev, sobre Zapata: quot;Ha hecho un partido inimaginable, vivira desmesurados semanas si sigue asiquot;

Alexander Zverev tuvo terminos de elogio hacia Bernabe Zapata luego de imponerse al castellano en octavos sobre final sobre Roland Garros 2022, en lo que supone un gigantesco gratitud al excelso grado mostrado por el espanol. “Por momentos me volvio alocado con su velocidad desde el fondo sobre pista. Se que esta funcionando bastante bien, No obstante lo sobre actualmente fue extraordinario. No tengo dudas sobre que si seri­a apto sobre sustentar este grado, vivira enormes semanas excesivamente pronto”, comento el germano.

Zverev sufre para derrotar a un imperial Zapata

El jugador teutonico se vio exigido al extremo para regresar a unos cuartos de final sobre Roland Garros 2022 en los que espera bien a Alcaraz o Khachanov.

Schwartzman: quot;No encontre la potencia para ponerle en aprietosquot;

Diego Schwartzman se despedia de este Roland Garros 2022 luego de desaprovechar ante Novak Djokovic. No ha sido un partido ninguna cosa sencillo de el argentino, quien no ha rematado dar con el ritmo indispensable de contender con la cuanti­a alguno del mundo. Schwartzman confesaba ante las medios que le falto en su encuentro, Conforme recoge El Financiero: “actualmente no encontre en casi el menor segundo del partido la fuerza que necesitaba Con El Fin De ponerle en aprietos o hacerle un partido de mayor longitud. Cuando juegas contra esta clase sobre jugadores, debes permanecer al 100%, No obstante no logre permanecer ni fisica ni mentalmente en el partido”.

Djokovic: “Ser la cuanti­a individuo siempre ha sido mi extremo objetivo cada temporada”

Novak Djokovic habla en llanta sobre prensa de lo bueno desplazandolo hacia el pelo lo nefasto de ser la cantidad uno asi­ como analiza a su proximo rival, aun por decidirse dentro de Auger-Aliassime desplazandolo hacia el pelo Nadal.

Trevisan: quot;La clave sobre mi triunfo seri­a la consistenciaquot;

Martina Trevisan esta sorprendiendo al ambiente con un excelso nivel de esparcimiento en Roland Garros 2022, que le ha llevado a ser cuartofinalista desplazandolo hacia el pelo optar a lo extremo, despues sobre atravesar una periodo extremadamente trabajoso el pasado ano. “Me digo a mi misma que deseo regresar a percibir lo que vivi aca en 2020, lo pase bastante mal el anualidad anterior, sin embargo aprendi de lo cual e internamente sonaba con continuar a ponerme en orden de realizar una cosa notable. Creo que la clave sobre mi exito seri­a ser consistente, No obstante yendo todo el tiempo a tratar atacar y ser agresiva”, declaro la que sera proxima rival de Leylah Fernandez.

Leylah Fernandez: quot;He entendido que en el tenis Existen un procesoquot;

Luego sobre regresar a la final en el ayer US Open, Leylah vuelve a sobresalir, esta oportunidad en Paris. Ya esta en cuartos desplazandolo hacia el pelo va a por bastante mas.

Category: Uncategorized

About the Author ()

Sixteen.Junior. Female. Hi! thought I'd try this out and come up with some ideas. I'll try to upload my character drawings/notes everyday.

Leave a Reply