ROCKCINANTE: ANTE LAS INJUSTICIAS MENTALIDAD VIOLENTA, CON LATINOAMERICA HERMANDAD (ESPECIAL MEXICO)

| June 14, 2022 | 0 Comments

ROCKCINANTE: ANTE LAS INJUSTICIAS <a href="https://besthookupwebsites.org/es/squirt-review/">squirt</a> MENTALIDAD VIOLENTA, CON LATINOAMERICA HERMANDAD (ESPECIAL MEXICO)

Puesto que si, las cabrones sobre VIOLENTA me lo han puesto dificil, lo reconozco. Debido a sabeis, la antigua tradicion de elaborar un juego de terminos con las presentes. Actualmente seguimos con nuestro especial MEXICO, que han sido muchas las tiras que me atuendo sobre alla y no ha transpirado deseo poneros la totalidad de y no ha transpirado queria efectuar un esparcimiento de palabras que hablara sobre hermandad y no ha transpirado hete aca que las amigos del segundo tramo son VIOLENTA. ?Como hablo yo sobre hermandad haciendo un esparcimiento de terminos con el sustantivo sobre un conjunto que se llama VIOLENTA? Ya que igual que habeis visto, con un titulo rebuscadillo, dilatado y escaso luminoso, toca ser sinceros, No obstante bueno, pasamos el examen con cinco ?no? (sed benevolentes que debido a os estoy viendo la risa en la cara, perros).

Arrancamos con la segunda parte del particular MEXICO que estamos realizando desde que hemos vuelto de alla, con bandas que os van a dejar flipados, debido a vereis. Abren fuego desde Monterrey LEATHER WARRIORS, menudos fieras. Lo suyo seri­a el cuero oscuro, las estoperoles (?Que dices Oscar?) si, En Caso De Que, estoperoles que asi es igual que llaman en Mexico a las remaches, y no ha transpirado el metal sin concesiones. Tres fechas compartimos con ellos y no ha transpirado sellamos la hermandad en Leon Guanajuato amaneciendo juntos mientras tomabamos el mezcal con harina sobre gusano, igual que debe tomarse, desplazandolo hacia el pelo en vasos sobre cana, por caso. Referente a los “lisatorcas” mejor no hablamos ?eh Letaher warriors? Jajajaja. Hermanos de VOLUPTUOSIDAD an asesinato esos fieras. Mas hermanos que hemos hecho en el itinerario. Desde el DF MIGHTY THOR, que Asimismo dejan claro que lo suyo es el metal con el titulo del trabajo que os presentamos “El metal nunca morira” Otros que se apuntaron a la fiesta fin sobre gira en Leon Guanajuato y con los que hicimos gigantesco amistad, sobre hecho nuestro club Escuadron 69 sobre Mexico se ha hermanado con el suyo desplazandolo hacia el pelo caminamos juntos. Desplazandolo hacia el pelo del DF a Puebla a ALIGERIA que nos prestan “Delirae” El ingenio compositivo de Santiago Llobregat se une a la indiscutible calidad y carisma de su vocalista femenina Jaha, poseedora sobre la voz impresionante y no ha transpirado emplazamiento an acontecer la revelacion vocal sobre Latinoamerica, apostamos por eso. Todavia estamos todos los VOLUPTUOSIDAD con la dermis de gallina por la ranchera que nos canto en camerinos (sere bueno, os la agasajo):

Dejamos Mexico sin embargo no Latinoamerica, nos vamos a ARGENTINA an oir a un musico venezolano, mi querido pana Facundo Coral que debuta con su franja CORAL tras su transito por CRONOS desplazandolo hacia el pelo GILLMAN en Venezuela asi­ como FERROCARRIL ALOCADO en Argentina. La pasada semana tuvimos entrevista con el sobre la mano de Caroline Darklover en su division “La enjambre del under” (por exacto nunca os perdais su division cada 15 dias y no ha transpirado aprendereis a maldecir en argentino, la superior modo del ambiente de maldecir, Ahora vereis ya…) por consiguiente bien detras de la interviu sobre la semana pasada esta semana estrenamos su TREMENDO DISCAZO “Arrecho” Sinceramente me ha volado la frente, seri­a buenisimo.

Nos quedamos en Latinoamerica de recibir en esta estacion al otro colaborador, el queridisimo LECHON ATOMICO que vuelve con “El Rincon del Corral del cochinillo Atomico” con cosas extremadamente interesantes. Nos presenta a CUCHILLA GRANDE desde Uruguay, nos habla sobre la VII estampacion del METAL PARA TODOS en Argentina, nos acento del homenaje sobre las peruanos NI VOZ NI VOTO a las miticos ORGUS quienes por exacto da la impresion que anuncian su vuelta y no ha transpirado nos trae las ultimas noticias sobre mi hermano mexicano JUAN BOLANOS desplazandolo hacia el pelo sus BARKTOK que se presentan en el TOTAL METAL FEST.

Extremadamente latino va el proyecto ?eh? Vamos un momento a las tierras. Por supuesto el plan tendra su parte “Si queriais censurar a S.A. toma dos tazas” a donde seguimos desgranando su discografia en vinilo igual que replica a la censura que sufrieron en su tanteo de visita a Madrid. Escucharemos el single de adelanto sobre los murcianos DOBLE ESFERA llamado 2030. Menudo canonazo!! Se anuncia como el adelanto sobre su ep que saldra este otono y como el ep sea igual que este asunto al loro con dichos fieras.

Y en el segundo parte VIOLENTA. Queridisimos en este programa. Los hemos observado crecer disco a disco, ep a ep asi­ como nos alegra ver como se consolidan como la banda relevante adentro del thrash madrileno asi­ como por ende estatal. Su nuevo empleo “The crime of our time” seri­a la prueba sobre ello asi­ como lo vamos a degustar juntos. Muchas novedades, nuevo bajista y no ha transpirado un manana de lo mas prometedor, asi que nunca te pierdas la interviu.

Ahora veis como venimos de cargaditos sobre cosas interesantes, cualquier Con El Fin De cumplir nuestra talento, que ninguna persona te sobre mas en 2 horas. No nos falles. Dejad que cualquier mi amor caiga sobre vosotros, dejad que cualquier vuestro amor caiga referente a mi. Nos oimos.

Oscar Lascivia

?Por el puto rock and roll!

Category: Uncategorized

About the Author ()

Sixteen.Junior. Female. Hi! thought I'd try this out and come up with some ideas. I'll try to upload my character drawings/notes everyday.

Leave a Reply