Mismamente seri­a Bumble, la app de citas donde solo las chicas podri­an dar el primer paso

| June 19, 2022 | 0 Comments

Mismamente seri­a Bumble, la app de citas donde solo las chicas podri­an dar el primer paso

?Eres un adulto desplazandolo hacia el pelo estas cansado de verte obligado a dar el primer camino para conocer a la mujer?

?O eres una chica temerosa de lo que pudiese pensar un adulto En Caso De Que te atreves a contactarlo por energia propia?

Este es el publico al que apunta Bumble, la aplicacion de citas a donde solo las hembras pueden comenzar las conversaciones Cuando 2 usuarios se gustan mutuamente.

En escaso mas sobre 2 anos de vida, la app se ha convertido en la de las mas notables https://hookupdates.net/es/citas-sij/, con mas de 18 millones de usuarios registrados.

La casa se presenta con un discurso feminista que le ha ayudado a realizarse un hueco en un sector popularizado por Tinder, la empleo que logro que investigar pareja en la red dejara de verse igual que una cosa anormal.

Final sobre Quizas igualmente te interese

Sin embargo esta no seri­a la unica conexion entre ambas aplicaciones.

Origen de la apariencia, Bumble

En Blumber, las mujeres poseen 24 horas de comenzar la charla con las “matches”.

Bumble seri­a la formacion de Whitney Wolfe, la exdirectiva sobre Tinder que formo pieza de su aparato fundador.

Wolfe ejercio igual que vicepresidenta sobre publicidad sobre esta empresa inclusive que la ruptura con su prometido, otro de las fundadores, casi acaba con su trayectoria.

Denuncia por acoso

Wolfe se define a si misma en cada interviu como una mujer ambiciosa que nunca espera a que las cosas le lleguen. En caso de que quiere una cosa, toma la impetu y no ha transpirado se mueve de conseguirlo.

Nacio en Utah, un estado donde la mayor pieza de la colectividad pertenece a la Iglesia sobre Jesucristo sobre los Santos de las Ultimos Dias, conveniente conocidos como los mormones.

Sobre padre judio desplazandolo hacia el pelo origen catolica, crecio acostumbrada a las criticas y no ha transpirado al rechazo. Una cosa que le ayudo a sobrellevar el acoso mediatico que sufrio detras de acabar su relacion con Justin Mateen, el director de publicidad de Tinder.

Mateen no se tomo bien la ruptura y no ha transpirado la nerviosismo dentro de ambos llego a ser insoportable, igual igual que ha solido relatar la novia.

Causa sobre la forma, Imeh Akpanudosen

Wolfe denuncio a Justin Mateen, Algunos de los fundadores de Tinder, por acoso sexual y no ha transpirado a la empresa, por discriminacion.

El ejecutor le enviaba en horario laboral mensajes amenazantes asi­ como en los que le exigia explicaciones en su vida personal.

Mismamente lo demostraron las capturas que Wolfe adjunto en su denuncia contra la compania por acoso sexual desplazandolo hacia el pelo discriminacion.

“Te arrepentiras de esto Cuando tu comportamiento exista completo con la ternura que siento por ti”, se podia leer en uno.

Wolfe le decia que parara por motivo de que estaban en la oficina desplazandolo hacia el pelo que se sentia amenazada y no ha transpirado acosada.

“Si, si no puedo llevarme bien contigo y eso empieza an afectar mi empleo demasiado, nunca por mi, No obstante el fin sera tu salida”, llego a admitir Mateen.

A lo cual se sumaban comentarios despectivos y descalificaciones.

Surtidor de la forma, Tommaso Boddi

Wolfe hizo publicos mensajes en los que el CEO sobre Tinder, Sean Rad, la presionaba para que renuncie.

La mozo pidio favorece al director sobre la casa, Sean Rad, que respondio presionandola para que renunciara.

El caso se cerro con un acuerdo por el que, En Caso De Que bien Tinder no aceptaba ninguna responsabilidad, debia retribuir a la exdirectiva la cifra que nunca llego a hacerse publica.

Uso distinta

Nunca han sido pocos los que se pusieron a favor de las ejecutivos de Tinder y no ha transpirado la red se lleno sobre insultos contra Wolfe.

“Incluso permite escaso, Travis Kalanick (el exdirector sobre Uber) salia en la portada sobre todas las revistas diciendo ‘No soy un cabron’. ?Crees que la mujer podria realizar eso?”, declaro realiza poco al usual britanico The Times.

Category: Uncategorized

About the Author ()

Sixteen.Junior. Female. Hi! thought I'd try this out and come up with some ideas. I'll try to upload my character drawings/notes everyday.

Leave a Reply