Chats barcelona sin registro. Con caracter general la prestacion sobre las Servicios no requiere la previa suscripcion o registro sobre las Usuarios.

| June 25, 2022 | 0 Comments

Chats barcelona sin registro. Con caracter general la prestacion sobre las Servicios no requiere la previa suscripcion o registro sobre las Usuarios.

Para dar cumplimiento al producto 12 sobre la normativa 34/2002 sobre Servicios de la Sociedad de la noticia asi­ como del Comercio Electronico, informamos a los usuarios sobre nuestros datos:

CONJUNTO EMPRESARIAL OBN 2020, S.L., con CIF B67493817 directiva gigantesco Via 617, Pral., 08007 Barcelona, compania Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el Tomo 47.120, Folio 42, Hoja numero B-541828; OBN EMPRESARIAL, S.L. CIF B5806880 direccion Gran Via 617, Pral., 08007 Barcelona, compania Inscrita en el Registro Mercantil sobre Barcelona, al Tomo 21748, Folio 91, Hoja cantidad B-26396; ZONA LEGAL OBN-GESEM, S.L.P. CIF B67603233 domicilio genial por medio de 617, Pral., 08007 Barcelona, entidad Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el Tomo 47278, Folio: 173, Hoja numero B-547024; APL ABOGADOS asi­ como ADMINISTRADORES DE FINCAS, S.L. CIF B65857187 directiva Gran Via 617, Pral., 08007 Barcelona, compai±i­a Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el Tomo 43316, Folio 74, Hoja B – 424545; desplazandolo hacia el pelo OLLER PEDREDA NAVARRO PATRIMONIAL, S.L. CIF B67619601 domicilio gigantesco por medio de 617, Pral., 08007 Barcelona, compai±i­a Inscrita en el Registro Mercantil sobre Barcelona, en el Tomo 47374, Folio 142, Hoja B-550038. De ahora en adelante la totalidad de ellas identificadas como OBNamp;.

Telefono: 93 459 36 indiancupid 00 (nacional) / +34 627 36 03 21 (internacional)

1. OBJETIVO

OBNamp; (Desde Hoy ademas el prestador) como responsable del lugar web, pone an orden de los usuarios el presente documento, que regula el funcii?n del sitio web .obn.es, con el que pretendemos dar cumplimiento a las obligaciones que dispone la jurisprudencia 34/2002, sobre servicios sobre la Sociedad de la documentacion asi­ como del compraventa Electronico (LSSICE o LSSI), mismamente igual que documentar a todos los usuarios del sitio web respecto de cuales son las condiciones de funcii?n del lugar web.

Por medio de la web, OBNamp; facilita a los usuarios el comunicacion asi­ como aplicacion sobre variados servicios asi­ como contenidos puestos an orden por mediacii?n de la web.

Toda alma que acceda a esta web asume el funcion de usuario (en delante el cliente), e implica la aceptacion total desplazandolo hacia el pelo falto reservas de todas y cada la de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, asi igual que cualesquiera otras disposiciones legales que fueran de uso.

Igual que usuarios, deben leer cuidadosamente el presente Aviso Legal en cualquier de estas situaciones que entren en la web, porque esta puede sufrir modificaciones puesto que el prestador se reserva el derecho a transformar cualquier tipo sobre referencia que pudiera aparecer en la web, desprovisto que exista la obligacion de preavisar o disponer en conocimientos de los usuarios dichas obligaciones, estando suficientes la publicacion en el sitio web del prestador.

2. CONDICIONES sobre PASO Asi­ Como USO DEL WEB

2.1. Caracter de balde del via desplazandolo hacia el pelo aprovechamiento sobre la web.

La prestacion sobre las servicios por pieza de OBNamp; posee caracter de balde Con El Fin De todo el mundo las usuarios.

2.2. Registro de cliente.

todavia asi, OBNamp; condiciona el uso de algunos de las servicios a la previa trato contractual con el consumidor de lograr dirigir la cumplimentacion del pertinente registro. Este registro lo efectuara el prestador.

2.3. Veracidad de la noticia.

Toda la referencia que facilita el cliente deberia acontecer veraz. En aquellos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de las datos comunicados por medio de las formularios Con El Fin De la suscripcion sobre los Servicios. Sera compromiso del consumidor mantener toda la noticia facilitada a OBNamp; de forma permanente actualizada de forma que responda, en cada momento, a su situacion real. En cualquier caso, el Usuario sera el unico responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice desplazandolo hacia el pelo sobre los perjuicios que cause al prestador o a terceros.

2.4. Menores sobre permanencia.

Para el aprovechamiento sobre las servicios, los menores de permanencia deberi?n producir invariablemente previamente el consentimiento sobre los padres, tutores o representantes legales, responsables ultimos sobre todo el mundo los actos realizados por las menores a su cargo. La responsabilidad en la determinacion de contenidos concretos a las que acceden las menores corresponde an aquellos, seri­a por eso que si acceden a contenidos nunca apropiados Con El Fin De Internet, se deberan establecer en las ordenadores mecanismos, en particular programas informaticos, filtros y bloqueos, que permitan acotar las contenidos disponibles asi­ como, no obstante no sean infalibles, son de particular utilidad para dominar asi­ como acortar los materiales a las que podri­an entrar las menores.

2.5. Obligacion de realizar utilizo correcto de la web.

El cliente se compromete an emplear la web sobre conformidad a la jurisprudencia y al actual Aviso Legal, de este modo igual que la moral desplazandolo hacia el pelo las buenas costumbres. En fin, el consumidor se abstendra de utilizar la pagina con fines ilicitos o prohibidas, lesivos sobre derechos e intereses de terceros, o que sobre cualquier maneras puedan danar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o cerrar la normal aplicacion sobre equipos informaticos o documentos, archivos y no ha transpirado toda tipo de contenidos almacenados en cualquier equipo informatico del prestador.

Category: Uncategorized

About the Author ()

Sixteen.Junior. Female. Hi! thought I'd try this out and come up with some ideas. I'll try to upload my character drawings/notes everyday.

Leave a Reply