Como seducir a un varon en la cama

| July 5, 2022 | 0 Comments

Como seducir a un varon en la cama

Si en el presente estas en la conexion con un hombre (o empezando con alguien, ‘uuuuh’) y te apetece tratar muchas tecnica de seduccion en la cama, aqui te damos diversos trucos que le dejaran K.O.

“Como seducir a un adulto” es altcom una cuestion que te puedes tener hecho en varias situaciones, ya sea En Caso De Que estas en la contacto o estas empezando una cosa (nunca hace falta que le pongamos nombre todavia) con tu ‘crush’. Bueno, sea como fuere, bien te avisamos: no encontrari?s un manual. Si que es evidente que, debido a la capacitacion que hemos recibido, se podri­an encontrar diversos patrones de seduccion efectivos de los diferentes generos, pero hoy en dia hemos evolucionado lo suficiente como Con El Fin De entender que cada cristiano es un universo desplazandolo hacia el pelo nunca importa el genero (ya sea binario, nunca binario, trans, agenero, fluido. ) para determinar, dentro de otro millon de aspectos, como seducir a alguien.

Expresado lo cual, hay diversos aspectos que si se podrian enfatizar, en mision sobre diversos matices, en el momento de de seducir a un hombre, especialmente, en la cama. “extender tu repertorio sexual lleva consigo mas ingresos que las de pasmar a tu pareja o llegar al orgasmo” –afirma la sexologa Laura Beltran–, por motivo de que ademas seri­a la forma sobre aumentar tu resguardo en la cama y no ha transpirado explorar juntos alimentara vuestra intimidad y no ha transpirado satisfaccion”. En todo caso, En Caso De Que te gustaria conocer diversos secretos centrados en este terreno, toma nota y ejecuta, ?aunque sea separado por tratar, no pierdes ninguna cosa!

Un sexo oral distinta

De efectuar un parpadeo diferente al tema, lo mejor es introducir juegos en la cama. La sexologa Olivia Cantolla propone: “Masajea las testiculos con lubricantes adecuados, envuelvelos carente apretar con pliego film sobre cocina, coloca tu boca en la region y mueve la idioma por encima”.

El plastico, sumado a los desplazamientos de tus labios, hara subir su termostato sexual y eso puede crearle la empinamiento aun mas intensa. “El crecimiento sobre el calor realiza que se dilaten los vasos sanguineos y no ha transpirado provoca que huviese de mi?s grande circulacion de sangre hacia el pene”, anade el doctor Alfredo Sarabia, urologo.

Dadle al predicador reinventado

Una de estas posturas kamasutra clasicas seri­a la de el predicador, No obstante ?quieres seducir a un hombre a tope? Con tu pareja encima de ti, junta las extremidades inferiores mientras el novio te penetra, de igual manera que tus extremidades inferiores queden encerradas dentro de las suyas. “De esa forma, rozara tu clitoris con gran fuerza y os facilitara las cosas, sobre todo, En Caso De Que tu menudo tiene el polla mas minusculo, los dos sentireis un poco mas la friega de la penetracion”, dice Barbara Fuentes, sexologa.

Unid vuestro momento P

Bien sabras que a tu pareja le haces un favor En Caso De Que masajeas el perineo (ese lugar sobre tez dentro de sus testiculos y el recto), sin embargo quizas no sepas que tu igualmente posees tu puntito P. ?Como te quedas? “A muchas chicas les excita la estimulacion clitoriana, aunque puede que desconozcan que el clitoris es alguna cosa mas extenso que el ‘bultito’ que vemos en el exterior”, dice Ana sobre Juan, ginecologa.

En caso de que estiramos el perineo (dentro de la vagina y no ha transpirado el ano), la dermis que recubre el clitoris se retraera. Sentaos enlazados por las extremidades inferiores, juntad vuestras pelvis desplazandolo hacia el pelo arquead la espalda. Lo cual permitira que se froten vuestros genitales mientras se estira ese trocito sobre epidermis tan sensible. ?Disfrutareis los dos a tope!

Sincronizad el vibrador

Pilla tu vibrador predilecto y colocalo sobre su perineo. La sexologa Laura Beltran sugiere: “Con El Fin De empezar, excitale masturbandole con la mano, enciende el vibrador a minima potencia y colocalo exacto atras sobre sus testiculos, apretando con firmeza el perineo. En caso de que le crees capaz de soportarlo, aumenta la intensidad del vibrador a mesura que incrementas la celeridad con la que le masturbas”.

El perrito inverso

Otra de las posturas kamasutra que mas prestigio goza de seri­a la posicion del perrito. Seri­a la segunda actitud favorita entre los hombres porque es primitiva desplazandolo hacia el pelo perfecta Con El Fin De un ‘polvete rapido’, pero quizas te apetezca conocer un truco sexual que lo convertira en una maravilla para los dos. Empezad en la postura de el perrito clasica, pero agacha el torso Incluso que tu comienzo se apoye referente a uno sobre tus brazos.

Sobre esa manera, te quedara disponible la una diferente mano y podras agarrar la base sobre su falo mientras te penetra. Esta modificacion goza de bonificaciones eroticas: “Su pene entra en una direccion distinta a la natural sobre la curva sobre tu vagina y eso permite que crezca la friccion del miembro”, dice Beltran.

Asimismo, “la intimidacion sobre su falo en la rostro trasero sobre tu vagina provoca cierta estimulacion anal que demasiadas mujeres encuentran superexcitante. Tambien evitaras la inconveniente que frecuentemente acompana esta posicion sexual”, anade la ginecologa Ana de Juan. “En la emplazamiento, el cuello de el matriz se exista mas alejado, asi que es abundante menos probable que el lo golpee a lo largo de el acto sexual, especialmente si goza de un falo largo”, concluye.

En caso de que lo cual te parece escaso, ficha las posturas que se han hecho virales recientemente: la de el 21, la del 30 y no ha transpirado la de el 68, asi­ como propon probarlas en la cama si no lo habeis hecho ya.

Category: Uncategorized

About the Author ()

Sixteen.Junior. Female. Hi! thought I'd try this out and come up with some ideas. I'll try to upload my character drawings/notes everyday.

Leave a Reply