Mismamente funciona Greenpeace Energy, la cooperativa de renovables en Alemania que Asimismo vende gas natural

| July 7, 2022 | 0 Comments

Mismamente funciona Greenpeace Energy, la cooperativa de renovables en Alemania que Asimismo vende gas natural

“Nuestro proposito nunca seri­a liquidar gas natural, sino procurar una estrategia global en cualquier el modo energetico”, explica la compania

Greenpeace Energy vende en Alemania electricidad de fuentes renovables y gas Greenpeace Energy

Realiza unos diacute;as surgioacute; en las pi?ginas sociales criacute;ticas a Greenpeace en Alemania por estar vinculada an una cooperativa que vende gas natural, una energiacute;a foacute;sil que contribuye al velocidades climaacute;tico. Realmente, Greenpeace Energy desarrolla esta ejercicio desde 2011. Aquiacute; contamos el llamativo caso de una organizacioacute;n ecologista involucrada en la liquidacion sobre energiacute;a.

Greenpeace Energy se fundoacute; escaso el https://datingranking.net/es/hookup-review/ auspicio sobre la ONG en 1999 Con El Fin De abastecer electricidad de energiacute;as renovables. En 2011 empezoacute; a vender gas natural. Su propoacute;sito era atraer a las consumidores y compantilde;iacute;as que bien utilizan este combustible foacute;sil, como podri­a ser en la calefaccioacute;n, asi­ como antilde;adirles un recargo en su factura de gastar en tecnologiacute;a e investigacioacute;n hacia la produccioacute;n de hidroacute;geno verde. ldquo;Nuestro propoacute;sito nunca seri­a liquidar gas natural, sino buscar una estrategia global en al completo el modo energeacute;tico. Desplazandolo hacia el pelo eso comprende un velocidades ecoloacute;gico en esos sectores en donde el utilizo de gas todaviacute;a existerdquo;, explica por teleacute;fono Michael Friedrich de Greenpeace Energy.

El producto, al que llamaron proWindGas, empezariacute;a con la venta de gas natural sin embargo iriacute;a poco an escaso sustituyeacute;ndose por otros gases, en concreto el hidroacute;geno verde y el biogaacute;s. Sobre este manera, se influiriacute;a en la transicioacute;n energeacute;tica de las consumidores sobre gas. Hoy en diacute;a, Greenpeace Energy goza de 170.000 clientes a las que proporciona electricidad sobre energiacute;as renovables desplazandolo hacia el pelo 30.000 usuarios sobre su producto de gas.

La compantilde;iacute;a energeacute;tica ha instalado 2 electrizadores propios (las dispositivos imprescindibles Con El Fin De producir el hidroacute;geno) de utilizar el excedente sobre energiacute;a sobre plantas eoacute;licas, ha financiado diversos estudios cientiacute;ficos y ha aumentado la abundancia sobre hidroacute;geno verde antilde;adida al gas natural. Sin embargo, este sigue siendo menor del 1%.

La cooperativa explica que el fundamento de que el porcentaje sobre hidroacute;geno verde nunca se exista incrementado en los uacute;ltimos antilde;os se tiene que al aumento sobre sus clientes, que impide evidenciar el aumento total, desplazandolo hacia el pelo a que todaviacute;a resulta demasiado caro y difiacute;cil sobre obtener.

Para reducir la abundancia sobre gas natural en su mixtura, Greenpeace Energy decidioacute; incluir tambieacute;n biogaacute;s, que se crea a partir sobre la descomposicioacute;n de materia orgaacute;nica igual que los residuos ganaderos y agriacute;colas o los lodos de las depuradoras de aguas residuales urbanas. ldquo;Actualmente, el arti­culo proWindGas consta en diez% de biogaacute;s, 1% de hidroacute;geno verde asi­ como el resto gas naturalrdquo;, concreta Michael Friedrich sobre Greenpeace Energy.

Seguacute;n las criacute;ticas, que la compantilde;iacute;a vinculada a Greenpeace venda gas natural da la impresion la contradiccioacute;n. La sustitucioacute;n sobre las combustibles foacute;siles por energiacute;as renovables resulta una de las prioridades en la guerra contra el intercambio climaacute;tico y no ha transpirado la proporcioacute;n de hidroacute;geno verde y biogaacute;s, a pesar de haber aumentado, sigue estando pequentilde;a. Friedrich apunta que sobre momento nunca existe otra alternativa. ldquo;El utilizo del gas natural Con El Fin De transportar el hidroacute;geno verde o el biogaacute;s es un mal necesario para abastecedores de energiacute;a verde como nosotrosrdquo;, explica. ldquo;Sin embargo, por las duras medidas regulatorias y las leyes injustas del comercio, ademaacute;s por la escacez de gases verdes de elevada calidad en general Hoy En Dia, el porcentaje de biogaacute;s e hidroacute;geno verde es inferior sobre lo que nos gustariacute;ardquo;.

Seguacute;n Greenpeace Energy, en 2027 podraacute;n suplir el manejo sobre gas natural por biogaacute;s de enorme calidad, es decir, sobre desechos sobre granjas y cultivos sostenibles o basadas en teacute;cnicas innovadoras como la palidicultura. Por otro lado, confiacute;an en que el hidroacute;geno verde ganaraacute; cada ocasii?n maacute;s gravedad al ser la forma sobre utilizar el excedente sobre energiacute;a eoacute;lica.

Albert Tarancoacute;n, cientiacute;fico del Instituto de Investigacioacute;n en Energiacute;a sobre Cataluntilde;a, explica que, en su opinioacute;n, esto es algo factible ya que se espera que el importe del hidroacute;geno verde se reduzca notablemente en la proacute;xima deacute;cada. ldquo;Por un bando, las energiacute;as renovables se estaacute;n abaratando y, por otro, la tecnologiacute;a de las electrolizadores cada vez estaacute; maacute;s madura asi­ como se empiezan a instalar maacute;srdquo;, explica desde Barcelona.

Ademaacute;s, dentro de las posibilidades que Greenpeace Energy brinda, proWindGas Vegan asegura que al completo el biogaacute;s incluido en la combinacion provendraacute; de desechos sobre remolacha azucarera. Seguacute;n la compantilde;iacute;a, lo cual responde a que Con El Fin De gran cantidad de sobre las usuarios seri­a significativo un estilo de vida vegano. ldquo;Nosotros queremos dar la oportunidad sobre dar un producto sobre gas en el que se garantice que nunca existe restos animalesrdquo;.

Cuando se les duda En caso de que seriacute;a preferiblemente mostrar un producto con maacute;s hidroacute;geno verde auacute;n estando maacute;s caro, ellos entienden que eso supondriacute;a un arti­culo de lujo porque este gas renovable seri­a en este segundo entre diez desplazandolo hacia el pelo 12 veces maacute;s caro que el gas natural asi­ como reduciriacute;a su disponibilidad de otros fines. ldquo;Desde el aspecto sobre mirada esta no seriacute;a la opcioacute;n justa o sensata. Nos estamos concentrando en efectuar avanzar raacute;pidamente el hidroacute;geno verde, Con El Fin De nuestros usuarios y no ha transpirado de nuestra economiacute;a en general.rdquo;ldquo;. El hidroacute;geno azul, aquel que se obtiene de combustibles foacute;siles pero para el que se utilizan tecnologiacute;as de captura del carbono, para ellos tampoco posee cabida al considerarlo una falsa solucioacute;n. Por un ala, las emisiones unico se reduciriacute;an y no ha transpirado el valor seriacute;a importante, argumentan a traveacute;s de un informe.

ldquo;En la ocasion actual, igual ocasii?n poseemos un periodo sobre unos 15 oacute; 20 antilde;os como maacute;ximo de obtener suprimir completamente los combustibles foacute;silesrdquo;, concluye Friedrich. ldquo;Pero con la aceleracioacute;n del marchas climaacute;tico, es auacute;n maacute;s fundamental trabajar en reducir el lapso obligatorio para este marchas. El factor que deberia dirigirnos seri­a la reserva global que nos queda sobre gases sobre efecto invernadero que pueden emitirse a la atmoacute;sfera Con El Fin De nunca superar el liacute;mite de los 1,5 deg;Crdquo;.

Category: Uncategorized

About the Author ()

Sixteen.Junior. Female. Hi! thought I'd try this out and come up with some ideas. I'll try to upload my character drawings/notes everyday.

Leave a Reply