Los detenidos por asesinar a un varon que acudio an una citacion sexual lo habian hecho antes

| July 18, 2022 | 0 Comments

Los detenidos por asesinar a un varon que acudio an una citacion sexual lo habian hecho antes

Secuestraron a otros 2 varones a las que intimidaron con variados armas sin embargo an algunos que no llegaron a matar

Cartel de exploracion sobre Jose Antonio flaco Fresnedo.

Retener a las miembros de una banda que se habia establecido en la comarca de la Ribera elevada y que se dedicaba a asaltar a los que secuestraba asi­ como robaba era la prioridad Con El Fin De la Guardia Civil desde el ayer mes de julio. Este miercoles, un hombre y una femina, fueron detenidos en Pedrola como integrantes de refran conjunto expuesto, segun ha informado el Periodico sobre Aragon. Un arresto que se produjo luego del hallazgo del muerto sobre la sobre las victimas, el amigo sobre Getxo, Jose Antonio Delgado Fresnedo.

Fue en el marco sobre una operacion llevada a cabo por la Unidad Central Operativa (UCO) sobre la Guardia Civil, la Policia legal sobre la Comandacia de Zaragoza desplazandolo hacia el pelo la Ertzaintza. Ayer no separado arrestaron a estas dos usuarios, sino que Asimismo registraron la nave situada en el poligono La Ermita sobre Pedrola en busca de restos biologicos del empresario vasco sobre 54 anos. En el registro, ayudados por perros especializados, estuvieron presentes las dos detenidos que, tras eso, pasaron la noche en las calabozos del instituto armado a donde este jueves se les tomara declaracion. Posteriormente pasaran an orden procesal.

Con nocturnidad

Durante la reciente victima fue un varon vecino de La Almunia de Dona Godina que, despues de citarse con la Hoy detenida por medio de la red social Badoo, fue asaltado. Un hecho que ocurrio el 26 sobre julio en Gallur, A las 22.30 horas quedo con la mozo, que se hacia cautivar Daniela Mendoza. Ella le pidio ir a residencia sobre su abuelo a recoger una chaqueta, mismamente que le indico el trayecto por el que circular.

Llegaron a la casa, segundo en el que le pidio que apagase las luces. Cuando las encendio, 2 hombres lo sacaron del automovil, le tiraron al piso y no ha transpirado le ataron con unas bridas las munecas y no ha transpirado las piernas. Igual que el novio gritaba, le pusieron la cinta americana en la cara asi­ como el cuello y le amenazaron con un cuchillo. Le dieron, Conforme explico la victima, varias descargas electricas, le metieron en el automovil asi­ como lo dejaron a su suerte a las afueras sobre esta localidad. Se desato como pudo desplazandolo hacia el pelo fue circulando hacia en donde veia luces asi­ como llamo al timbre sobre la hogar que encontro. Sobre alla fue trasladado al hospital Clinico.

A este hombre le robaron el coche que conducia, un Renault Clio, sobre color colorado; un reloj, varias tarjetas y dinero en efectivo.

El 5 sobre septiembre fue denunciado otro asalto similar por pieza sobre un amigo sobre Tudela (Navarra). transgenderdate es de pago Este adulto quedo con la femina, a la que conocio ademas por medio de Badoo pobre el apelativo sobre Bella, en la estacion de ferrocarril de Luceni, ya que el no tenia automovil. Cuando los dos caminaban por la avenida, la victima recibio un asalto en la frente. Confuso por el ataque se echo a pasar, En Caso De Que bien ri?pido le alcanzaron. Le ataron sobre pies y no ha transpirado manos en la espalda con bridas, le taparon la boca desplazandolo hacia el pelo le pusieron la capucha. Le quitaron al completo lo que llevaba sobre.

Le llevaron al interior sobre una nave, la que ayer fue registrada por la Guardia Civil, donde le amenazaron con la pistola para que les diese la cuanti­a pin de las tarjetas, ademas de pedirle el telefono movil de las parientes Con El Fin De requerir un rescate y advertirle que le cortarian un dedo. Le abandonaron en medio del ambito asi­ como, como la inicial victima, consiguio eludir y acontecer atendido por un convecino de Luceni que le encontro en medio de la calzada.

Sobre la desaparicion de Jose Antonio flaco Fresnedo la Guardia Civil tiene menos datos, porque el desenlace ha sido excesivamente diferente tras acontecer hallado muerto en el sitio Juan Gaston, dentro de Pedrola asi­ como Pozuelo sobre Aragon. Alli fue enterrado, en apariencia vivo. La necropsia del Instituto sobre Medicina Legal de Aragon (IMLA) revelo, igual y no ha transpirado como adelanto este frecuente, que habia tierra en sus pulmones.

Los diseccion sobre ADN realizados a fino permitieron confirmar, ayer, que el muerto hallado se correspondia con la sujeto que buscaban desde el anterior 6 sobre septiembre cuando abandono su hogar en Getxo asi­ como se perdio su pista.

Category: Uncategorized

About the Author ()

Sixteen.Junior. Female. Hi! thought I'd try this out and come up with some ideas. I'll try to upload my character drawings/notes everyday.

Leave a Reply