Lo que pasa cuando las mujeres se juntan. No importa cuando leas esto: Mari, Naty asi­ como Silvi son y no ha transpirado seran mis referentes sobre arte y no ha transpirado clases sobre hacerlo.

| August 5, 2022 | 0 Comments

Lo que pasa cuando las mujeres se juntan. No importa cuando leas esto: Mari, Naty asi­ como Silvi son y no ha transpirado seran mis referentes sobre arte y no ha transpirado clases sobre hacerlo.

Me pendiente encarar esta entrevista desprovisto caer en cliches y no ha transpirado subjetividades trilladas sin embargo nunca me importa, por motivo de que luego de escucharlas y no ha transpirado verlas efectuar, miro mi cadaver y me reconozco un poquito mas que antiguamente. Incluso me animo an afirmar que me quiero demasiado mas que primeramente. Cuando es del corazon asi­ como arriba con culpabilidad social, el procedimiento seri­a mas que arte asi­ como estas tres hermosas artistas son mas que 3 hermosas artistas. Es que el que nunca conoce a las vulvas, a todo santo le reza.

Colectiva Vulvalsur

Esta formado por Mariana Torres, Natalia Navia y Silvina Torres. Comienza a gestarse en el ano 2013 igual que colectivo primoroso interdisciplinario, con el meta sobre abordar cuestiones sobre generos, corporalidades desplazandolo hacia el pelo sexualidades como consecuencia de las artes visuales. Se conjugan diversos disciplinas artisticas como teatro, danza, performance desplazandolo hacia el pelo fotografia. Las obras nacieron a partir de indagaciones provenientes sobre las estudios en ciencias sociales sobre las integrantes.

?Quienes son las Vulvas?

Silvina Torres: A mi me fascina hablar del motivo sobre la colectiva para hablar de quienes citas sugardaddymeet somos. En ese origen todo empezo jugando: juntarnos a probar cosas, a sacarnos fotos, a ver que pasaba, juntarnos a jugar. Sobre hecho, cuando hicimos “El te de conchas” que fue, sobre alguna forma, la primera trabajo formal, se dio a partir de una juntada. Yo exacto me habia mudado a la hogar que era de mis abuelos, la hogar gigante que aun tenia la totalidad de las cosas sobre ellos. Sus tazas, sus manteles, vajillas, todo. Mismamente que armamos la mesa de tomar te, un te super cheto pero sobre hembras desnudas. En ese instante hicimos las fotos, nos reimos un conjunto, sin embargo era eso, un esparcimiento que quedaba en esa tarde sobre risas y avenencia entre nosotras.

Mariana Torres: Si, es que haciamos eso. Nos juntabamos a jugar desplazandolo hacia el pelo a probar cosas, No obstante era alguna cosa que haciamos para nosotras, sin 1 objetivo puntual.

Natalia Navia: Siempre estabamos atravesadas por una cosa entretenido.

Pero un aniversario paso algo desplazandolo hacia el pelo de un entretenimiento dentro de vosotros pasaron a un Salon de Artes Visuales.

ST: Si, la alienacion. La muni sobre Cipolletti estaba organizando la muestra y no ha transpirado fue Naty quien comenzo a decirnos que teniamos que mandar alguna de estas fotos que habiamos sacado esa tarde sobre te.

NN: Si, en realidad fue Guadalupe Lazzaroni, una enorme companera e impulsadora de estas Vulvas, quien nos dijo que nos presentemos. Yo nunca me animaba a decirle a las chicas aunque a la oportunidad, creia que teniamos que darle muchas entidad a la creacion y no ha transpirado se los plantee asi­ como ahi nomas, dijeron que si.

MT: Dijimos que si, sin embargo igualmente seguia estando un esparcimiento por motivo de que nadie penso que nos iban an elegir. Nos teniamos que poner un nombre porque, claramente, nunca teniamos ninguna cosa.

Y no ha transpirado ahi nacen oficialmente Las Vulvalsur

NN: Eso fue extremadamente irreflexivo desplazandolo hacia el pelo divertido, por motivo de que pusimos ese sustantivo en chiste, era como “bueno, mandale alguna cosa relacionado a la vagina y al te de conchas” desplazandolo hacia el pelo avispado.

MT: sin embargo nos seleccionaron desplazandolo hacia el pelo nos tuvimos que efectuar cargo del nombre desplazandolo hacia el pelo sobre cualquier (Risas).

ST: Bueno, igual queriamos que este vinculado a las chicas, a las vulvas y a la foto del te, aunque igualmente a la disputa territorial. Habia abundante de eso en modelos intenciones. El cadaver femenino, el territorio, como nos moviamos en el lugar, y esas cosas. Y la realidad, queriamos acontecer explicitas. Desplazandolo hacia el pelo nos salio (Risas).

NN: ademas habia algo de metafora en toda esa idea. Existe un argumento de Spinetta que habla sobre la vagina igual que un ojo que mira al sur, de abajo, y no ha transpirado lo relacionan igual que un ojo que tiene otros saberes, una magia distintiva.

Entonces, se presentan al Salon sobre Artes Visuales, medio en chiste, sin embargo quedaron seleccionadas. ?Que paso alli?

ST: Fue loquisimo todo, por motivo de que nunca solo quedamos seleccionadas sino que obtuvimos una mencion especial.

MT: De pronto, de cero a cien eramos artistas.

NN: Si, No obstante tambien habiamos sido seleccionadas desplazandolo hacia el pelo teniamos una mencion con la foto del Te sobre conchas. a la gente le generaba muchisima malestar, desde observar la foto inclusive nombrarla.

ST: Claro, ademas estamos hablando del anualidad 2015. Nunca permite tanto tiempo No obstante en el vi­a pasaron demasiadas cosas. Fue un momento donde no era tan sencillo o tan frecuente disponer algunas tematicas referente a la mesa, especialmente aca en la region.

NN: Si, sobre hecho nos censuraron en esa muestra. Justamente la conocida fue a ver la exposicion y nos aviso que la foto tenia una tejido negra que la tapaba.

Category: Uncategorized

About the Author ()

Sixteen.Junior. Female. Hi! thought I'd try this out and come up with some ideas. I'll try to upload my character drawings/notes everyday.

Leave a Reply