Para los varones solteros, la caravana sobre mujeres trae la esperanza del amor

| September 24, 2022 | 0 Comments

Para los varones solteros, la caravana sobre mujeres trae la esperanza del <a href="https://datingmentor.org/es/citas-de-nicho/">haga clic para leer mГЎs</a> amor

Ana Maria Almunia en el bus a Calzadilla sobre la Cueza, Espana. Angel Navarrete / De el Times

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Copy Link URL Copied!
  • Print

El autobus charter sale de la calzada solitaria hacia una calle estrecha rodeada sobre campos sobre cereal, asi­ como el aire empieza an oler a perfume.

Cincuenta chicas se mueven en sus asientos, buscando en las bolsos rimel, resplandor labial asi­ como peines. Con sus manos alisan las cabellos sueltos, una mujer se quita el rizador que lleva en el flequillo a lo largo de horas, una diferente mira en un chiquito reflejo el reluciente delineado sobre ojos color turquesa.

Algunas cantan en voz pequei±a la musica que flota Gracias al autobus asi­ como miran ansiosamente por la ventana, hacia el conjunto de casas que se destaca en este tramo vano del foco sobre Espana.

El bus se detiene en la amplia bodega asi­ como las chicas se animan. Despues sobre un trayecto sobre seis horas desde Madrid -cuatro en autobus, dos de almorzar bocadillos asi­ como sangria en un bar a lo largo del trayecto- han llegado al pueblo sobre Calzadilla sobre la Cueza, a donde esperan encontrar a alguien a quien amar.

Han pagado 23 dolares Con El Fin De correr en la partida de chicas, un bus privado que lleva a las chicas solteras de Madrid a chicos pueblos rurales Con El Fin De una noche de cena, bebida desplazandolo hacia el pelo baile con las agricultores locales.

Las mujeres representan una muestra representativa del incremento sobre la inmigracion en Espana a principios del siglo XXI. Son colombianas, dominicanas, cubanas y no ha transpirado peruanas. Son acupunturistas, escritoras, cuidadoras y cocineras. Son sobrevivientes de la salvajismo domestica, madres solteras, abuelas orgullosas; algunas estan divorciadas y no ha transpirado pocas son espanolas.

3 hombres se apoyan en camiones polvorientos cerca del hotel de ladrillo rojo a donde, unas horas mas tarde, existira cena y no ha transpirado baile. Sus rostros arrugados por el sol se ven impasibles entretanto miran a las chicas acomodandose en la pequena plaza, en donde se acomodan las faldas, encienden cigarrillos asi­ como toman fotografias aprovechando la destello del aniversario. El autobus llego alrededor de estas 7:30 p.m, un poquito mas temprano de lo esperado desplazandolo hacia el pelo la mayoria sobre los hombres aun se encuentran funcionando en las tierras de cultivo de los alrededores. Vendran veloz, asegura el dueno del hotel a las chicas. Al completo el mundo goza de que esperar.

Guadalupe sobre la Quintana Soles, sobre 60 anos de vida, ajusta su guardavientos dorada asi­ como escudrina la llanura mas alla sobre la plaza. Sonrie, aunque esta ansiosa, preguntandose En Caso De Que hoy podria acontecer el dia en que para terminar conozca a un varon. Durante la reciente oportunidad que viajo en alguno de aquellos autobuses fue realiza dos decadas, cuando tenia 39 anos de vida desplazandolo hacia el pelo todo era nuevo: el estado, la poblacion, su estado civil. Recientemente divorciada, Quintana viajo en un punado sobre caravanas con tres amigas, todas peruanas como ella.

Era la escapada refrescante desde un Madrid contaminado y poco afable, y las lugarenos eran muy amables, taciturnos, sin embargo mas amables que los miembros masculinos sobre la localidad, bastante nerviosos. Posteriormente, una a la, las amigas se enamoraron y no ha transpirado se casaron desplazandolo hacia el pelo dejaron sobre ir. Esta ocasii?n, la sobrina de Quintana, de 28 anos, es su agregado. “Ojala”, dice la sobrina. “Si Dios desea, Me encantari­a conozca a alguien”.

La chica que participa en la partida, revisa su apariencia en un pequen reflejo primeramente de llegar a su destino

Durante la reciente “caravana de mujeres” partio en 1995. Manuel Gozalo, un patron segoviano, estaba preocupado por la lenta desaparicion de las pueblos sobre la Espana rural, a donde la consistencia sobre poblacion es sobre tan solo 7 personas por milla cuadrada. Habia oreja hablar sobre que en la poblacion sobre Aragon, los jovenes solteros tenian pocas alternativas. En 1985, invitaron a un autobus de chicas an inspeccionar la localidad de cenar desplazandolo hacia el pelo celebrar una fiesta. La caravana fue un triunfo; una docena de parejas se casaron y no ha transpirado un ex corregidor de la ciudad es el vi?stago de la de esas parejas. Gozalo quiso reproducir la idea.

La Espana rural ha capturado durante bastante tiempo la imaginacion del pais, retratada en la literatura igual que un clima de otro universo y ideal. No obstante determinados pueblos nunca son mas que un punado de casas sobre pedrusco a lo extenso sobre un trayecto de tierra. No existe escuelas, ni hospitales, ni bares, ni ninos. Calzadilla sobre la Cueza goza de 50 individuos conectados oficialmente como residentes, aunque probablemente solo 30 viven alla.

A lo largo de decadas, las residentes han huido sobre esos pueblos en busca de desmedidos urbes, una tendencia migratoria que comenzo en la decada sobre 1950, cuando el dictador Francisco Franco invirtio fuertemente en las zonas de ciudad, dejando a la Espana rural en el olvido.

Hoy en conmemoracion, el 90% de la poblacion reside en 1.500 urbes desplazandolo hacia el pelo pueblos que en combinado ocupan solo el 30% del territorio del estado. En bastantes pueblos rurales, los unicos que quedan son las agricultores varones que envejecen. En ocasiones, podri­an ocurrir varios dias primero sobre ver an una femina.

La senal indica el trayecto a Calzadilla sobre la Cueza, un poblacion rural espanol con 50 habitantes. Angel Navarrete / Para el Times

Por eso las caravanas son relevantes, dice Cesar espada, el dueno del hotel. Dichos varones necesitan empresa.

Category: Uncategorized

About the Author ()

Sixteen.Junior. Female. Hi! thought I'd try this out and come up with some ideas. I'll try to upload my character drawings/notes everyday.

Leave a Reply