Las canciones de Adrienne Pauly, cuajadas de humor y no ha transpirado acidez, huelen a tabaco asi­ como alcohol. Son como cortometrajes por las que deambulan chicas fatales, cajeras sobre supermercado, chicas perdidas en viejas discotecas en busca de su principe azul: “J’veux un mec” (Quiero un tio), grita una de ellas.

| July 31, 2022 | 0 Comments

Las canciones de Adrienne Pauly, cuajadas de humor y no ha transpirado acidez, huelen a tabaco asi­ como alcohol. Son como cortometrajes por las que deambulan chicas fatales, cajeras sobre supermercado, chicas perdidas en viejas discotecas en busca de su principe azul: “J’veux un mec” (Quiero un tio), grita una de ellas.

El reencuentro sobre Adrienne con la cancion se produce en 2002, animada por el musico frances, sobre familia panameno, Camilla Bazbaz. Dos anos mas tarde, Ahora tiene lista una maqueta con cinco canciones que envia a las productores de estas discograficas contiguo a un cuadernillo, que imaginamos cercano al que hoy por hoy encontramos en su album desplazandolo hacia el pelo en el que se incluyen recortes con las letras de las canciones, dibujos, fotos, flechas… Ademi?s en 2004, realiza su primer concierto asi­ como, en octubre sobre 2006, aparece su primer disco, que nunca tiene mas titulo que su mismo nombre y no ha transpirado apellido.

Adrienne es un prototipo de chica que me fascina: inteligente, independientemente, trabajoso, con caracter No obstante a un tiempo con exacto viento de “charme” indefinido. Con la novia podrias ocurrir del amor al odio, y de alla a la reconciliacion y a la entusiasmo en disputa de horas. Prototipo sobre mujer fatal, aunque mas bien a la francesa, lo que dista abundante del pensamiento hispanoamericano sobre “femme fatale”, Adrienne encarna, por mediacii?n de sus canciones, esa chica a la que todo el mundo deseamos, con la que quisieramos ocurrir toda la vida, pero probablemente terminaramos muriendo en el tanteo.

miercoles, 6 sobre agosto sobre 2008

6 sobre agosto de 2008

Uso sobre redactar en la oscuridad tu apelativo.Trato de escribir que te amo.Trato sobre hablar de a oscuras al completo lo cual. Nunca deseo que ninguna persona se entere,que nadie me mire a las 3 de la manana paseando sobre un aspecto a otro de la estancia,loco, lleno de ti, enamorado. Iluminado, ciego, lleno de ti, derramandote.Digo tu apelativo con todo el mutismo de la noche, lo grita mi corazon amordazado.Repito tu sustantivo, vuelvo a decirlo, lo digo incansablemente,y Afirmo con el 100% que existira sobre amanecer.

martes, cinco sobre agosto de 2008

Un escaso sobre literatura rusa.

Al igual que gran cantidad de companeros bloggeros, la literatura rusa me fascina. Era minusculo (relativamente) cuando lei “Humillados asi­ como ofendidos” y no ha transpirado ya por lo tanto me gusto. A partir sobre ese momento inicie un viaje a traves de las desmedidos autores que Rusia ha dado al ambiente Con El Fin De goce de lectores avidos (igual que yo) de buenas historias con transfondo psicologico y no ha transpirado social.

Nikolai Gogol seri­a, con su reforma ” Almas muertas “, al ala de Dostoievsky , el escritor ruso que mas hondo ha conseguido calar en mi.

” Almas muertas “, creada entre 1826 y 1842 principalmente en Roma, donde Gogol paso ese tiempo, seri­a la reforma considerada igual que su superior empleo y no ha transpirado una de estas mayores novelas sobre la literatura universal. En su estructura, ” Almas muertas ” es parecido al Don Quijote sobre Cervantes. No obstante, su extraordinaria vena humoristica se deriva de una concepcion sola, extremadamente sardonica: el guia colegial Pavel Ivanovich Chichikov, un caradura ambicioso, astuto y falto de escrupulos, va sobre un lugar a otro comprando, robando y estafando Con El Fin De conseguir los titulos de casa sobre las sirvientes que se muestran en los censos anteriores No obstante que han muerto recientemente, debido a cual se les llamaba ‘almas muertas’. Con estas ‘propiedades’ como aval, planea conseguir un credito Con El Fin De mercar la dominio con ‘almas vivas’.

Los viajes de Chichikov ofrecen la circunstancia magnnifica al autor para llevar a cabo profundas reflexiones en la degradante asi­ como sofocante influencia sobre la servidumbre, tanto de el siervo como para el dueno. En esta obra aparecen asimismo un gigantesco nA? de personajes, brillantemente descritos, sobre la Rusia rural. Almas muertas fue un maqueta para las generaciones posteriores de escritores rusos. Aparte, bastantes sobre los ingeniosos proverbios que se muestran a lo extenso sobre la narracion, han entrado a formar parte del refranero ruso. En el momento sobre su publicacion, Almas muertas estaba emplazamiento a constituir Durante la reciente parte de una trabajo mas amplia; Gogol comenzo an escribir la continuacion No obstante, en un ataque sobre melancolia debido an una crisis religiosa, quemo el manuscrito.

Todo el mundo aquellos personajes llega a retratar Gogol con suma exactitud y con la descripcion tan aguda y no ha transpirado llena de vehemencia que asistimos en si a un cuadro necesario sobre caracteres construidos no a base sobre individuos reales sino de la mente del autor que nos asistencia a mostrar su propia vision de la certeza que lo pone igual que a contribuidor al incremento del pensamiento . Ante al completo Gogol pone como mision del periodista el trabajo al progreso humano desplazandolo hacia el pelo pretende en esta novela, mas alla sobre un https://www.besthookupwebsites.net/es/twoo-review/ tono moralizante que pretende favorecer a superar la circunstancia sobre su Rusia originario, concluye que la misma redencion sobre la colectividad rusa es llevada a cabo por el itinerario del cristianismo y no ha transpirado la preservacion de la identidad del poblacion ruso. Pese a que nunca seri­a un critico radical de las instituciones sociales sobre su pais Gogol desnuda con su implacable satira la triste desplazandolo hacia el pelo deplorable naturaleza que se cierne sobre la Rusia zarista desplazandolo hacia el pelo predice el desmoronamiento total del organizacion tras su irremediable bajada.

Seri­a en algun manera una compasion que haya quedado inconclusa esta labor maestra; aca sin embargo es indispensable aseverar de ese marchas sobre Modalidad en la segunda parte que demuestra ante al completo el tono redentor del autor. Gogol tenia la intencion de que la trabajo constaria sobre tres partes que seria cada una el equivalente de las tres zonas de la divina comedia: averno, Purgatorio desplazandolo hacia el pelo paraiso. La segunda pieza contiene personajes menor banales desplazandolo hacia el pelo que muestran algunas honrosas cualidades, No obstante en marchas el significado del humor aparece menos y los caracteres no lograr an igual de nefasto luminosos igual que los de Durante la reciente parte no obstante destaquen el gentil desplazandolo hacia el pelo ansioso sobre la alimento Pteukh y no ha transpirado la virtuosidad de Murazov, astro que representa el espiritu cristiano universal desplazandolo hacia el pelo ese anhelo moral que Gogol considera lo necesario de la elevacion moral del acontecer persona.

Category: Uncategorized

About the Author ()

Sixteen.Junior. Female. Hi! thought I'd try this out and come up with some ideas. I'll try to upload my character drawings/notes everyday.

Leave a Reply