Obtenga citas las 24/7 con su calendario de reservas Con El Fin De Wix .

| September 6, 2022 | 0 Comments

Obtenga citas las 24/7 con su calendario de reservas Con El Fin De Wix .

Permita que los visitantes programen citas desde su sitio web con la integracion Setmore-Wix.

Programacion automatizada

Permita que las clientes reserven citas online por si mismos conectando su pagina sobre reservas con su sitio web sobre Wix.

Personalice la vivencia.

Agregue un selecto boton sobre ‘Reservar ahora’ a su sitio o aporte su menu sobre servicios entero al frente desplazandolo hacia el pelo al circulo. Acepte reservas para tipos o eventos 1:1.

Reciba el pago en la ocasion sobre la reserva

Realice pagos en linea seguros como consecuencia de su pagina de reservas con Square o Stripe. Las usuarios podri?n pagar con papeleta y no ha transpirado confirmar en minutos.

Efectue que su sitio sobre mi?s grandes objetivos con un organizacion de reservas de Wix .

Inicie una conexion con sus visitantes en linea. Su sitio web les dice su tarea desplazandolo hacia el pelo lo que provee. Deje que los usuarios potenciales reserven citas en ese tiempo segundo, directamente desde su lugar web de Wix, carente tener que contactarlo a tu.

La integracion sobre programacion de Setmore asi­ como Wix le ayuda an alcanzar reservas y pagos en linea.

Agregue un calendario sobre reservas a Wix .

  1. En Setmore, vaya a Aplicaciones e Integraciones > Wix. Copie el URL de su pagina sobre reservas.
  2. Abra una nueva ventana e inicie sesion en Wix. Dirijase al editor sobre su lugar web y efectue clic en ‘App Market’. Busque ‘HTML iFrame/Embed’ asi­ como seleccione ‘+ engrosar al sitio’.
  3. Coloque el iFrame en su pagina e ingrese el URL sobre su pagina de reservas.
  4. ?Su pagina de reserva aparecera! Ajuste su manera asi­ como medida, luego guarde.

Puede demostrar su pagina sobre reservas completa o ai±adir un boton optimizado de “Reservar En seguida” a su sitio. Aqui se muestra como efectuar ambas >

Personalice su widget de reservas de Wix .

Demuestre su menu de servicio integro o dirija a las visitantes a reservar servicios particulares en diversos paginas del lugar. Cuando un usuario capacidad hace clic en el boton “Reservar ahora”, su pagina de reservas se puede demostrar en varios idiomas.

Realice que su transcurso de planificacion sea mas sencillo y de a su trafico online un estimulo extra que incentivara a las usuarios.

Obtenga pagos anticipados .

Agregar la reserva sobre citas de Wix a su sitio anima a las buscadores ocasionales a transformarse en clientes. Las visitantes podri?n autoprogramar consultas 1:1 asi­ como reservar sitios en eventos grupales.

Al enlazar su pagina de reservas con Square o Stripe, puede recibir pagos seguros con papeleta de credito asi­ como debito online de manera anticipada

Actualizaciones automaticas Con El Fin De todo el mundo .

Cuando un comprador se autoprograma como consecuencia de su organizacion de reservas del calendario Wix, los dos reciben confirmaciones instantaneas por e-mail electronico. Personalice las notificaciones con las datos sobre comunicacion, marca comercial desplazandolo hacia el pelo mas.

En el periodo previo a las citas, Setmore Asimismo enviara recordatorios personalizados por e-mail electronico o escrito para ayudarlo a reducir las ausencias.

Automatice la reserva de ver perfiles ourtime sin registrarse citas y dedique mas tiempo a brindar experiencias memorables.

Elija los servicios sobre reservas de Wix cualquier en individuo .

Configure su aparato de reservas facil sobre utilizar para Wix

Consulte nuestra guia ilustrada transito a transito acerca de como engrosar el programador sobre citas sobre Setmore-Wix a su lugar web.

Acepte pagos desde su pagina de reservas

Olvidese sobre perder facturas. Permita que los usuarios paguen en linea las citas, con postal sobre credito o debito.

Permita que los usuarios reserven citas virtuales

Ofrezca sus servicios en todo el universo con las videollamadas sobre Teleport a solo 1 clic. Obtenga reservaciones desplazandolo hacia el pelo organice reuniones desplazandolo hacia el pelo clases en linea.

Preguntas frecuentes .

  • ?Puedo agregar un boton sobre ‘Reservar ahora’ en lugar sobre presentar mi pagina de reservas completa?

Si. Agregue la utensilio HTML iFrame/Embed como se describe arriba. En punto de escoger adicionar un URL, ingrese un codigo HTML. Setmore proporciona un codigo para que lo copie y pegue en la herramienta Insertar, lo que hara que aparezca su boton.

?Como agrego el logo de mi empresa a mi pagina de reservas?

Vaya a Aplicaciones e Integraciones > Su Pagina de Reservas (Configurar) > Detalles sobre la entidad. Alli puede adicionar su logotipo, domicilio sobre sitio web, numero sobre telefono, direccion de e-mail electronico y no ha transpirado una diferente documentacion de contacto.

?Puedo suprimir la marca comercial sobre Setmore sobre mi pagina de reservas?

Si, cuando se actualiza an un perfil Premium. Una vez que se exista registrado, vaya a Aplicaciones e Integraciones > Su pagina sobre reserva (Configurar) > Politicas sobre Reserva asi­ como desplacese Incluso el interruptor de ‘Marca Setmore’. ?Mueva el interruptor a decaido desplazandolo hacia el pelo estara listo!

?Puedo integrar mi ai±adido de reservas sobre Wix con la plataforma de pago?

Si. La integracion sobre Square esta disponible de todos los suscriptores de Setmore Free. Cuando se actualiza a la subscripcion Premium o Pro, igualmente dispone de la posibilidad de aceptar pagos con Stripe. Active Setmore Cash Register si desea hacer un seguimiento asi­ como registrar las pagos en eficiente.

?Puedo presentar un boton de ‘Reservar ahora’ en mis canales de redes sociales tambien?

?Si! Setmore se integra con Twitter e Instagram. Facilite a los visitantes de su cuenta reservar las servicios sobre dia o sobre noche. Podri­an prefijar citas o reservar sitios en eventos, carente tener que salir de las aplicaciones de las redes sociales.

De producir mas documentacion, consulte el nucleo de Soporte

Category: Uncategorized

About the Author ()

Sixteen.Junior. Female. Hi! thought I'd try this out and come up with some ideas. I'll try to upload my character drawings/notes everyday.

Leave a Reply