Lo que me pasa podri­a ser piso ir antes en el tiempo

| March 15, 2022 | 0 Comments

Lo que me pasa podri­a ser piso ir antes en el tiempo

Al leer a Daniel Zayas lo primero que viene a mi cabeza es que estoy ante un poeta y no ha transpirado, diria mas, ante un extremadamente buen poeta, entendida la poesia como la forma de enfrentar el escrito y, ?por que nunca? la vida.

?Te sientes asi o crees que separado divago?

La termino poeta nos quedaria enorme a casi todo el mundo los que a cotidiano intentamos forjar el verso. Pero, ajustandome a tu duda, creo que si. El agrado por la poesia desplazandolo hacia el pelo la intencion sobre expresarme por mediacii?n de la novia hace que este mas pendiente del momento en que se manifiesta en mi vida cotidiana la imagen poetica, que a la caza de una biografia. Igual cuando escribo narracion me encanta crear o reflejar en esa historia que cuento la gestacion sobre esas imagenes poeticas de estas que te hablaba. Asimismo me gusta la prosa poetica, falto que lo cual se convierta en una justificacion para iniciar a florear en la pagina y no ha transpirado realizar ininteligible la biografia y obstinar al lector o empalagarlo.

Nacer asi­ como aumentar en esa una diferente isla da la impresion tener ejercido una notable influencia en tu modo de aseverar desplazandolo hacia el pelo en lo que dices. ?Que nos cuentas de tu infancia y no ha transpirado adolescencia en esa isla que ha tenido tantos nombres y que sigues empenado en llamar Isla sobre Pinos?

Mi infancia transcurrio a lo largo de esa gigantesco crisis que hoy recordamos como Periodo particular. Sobre estilo que seri­a innegable que esos primeros anos estuvieran marcados por la escasez, la rabia desplazandolo hacia el pelo la frustracion. De esa epoca quedo el humor de mi origen Con El Fin De detallar nuestra miseria y no ha transpirado asi quitarle el tono acido y no ha transpirado reir. Quedo mi fascinacion por mis abuelos perdiendo la memoria y no ha transpirado la movilidad, o por otros parientes, observando la realidad distinta, observando animales brotando de un agujero donde solo habia panico. De mi adolescencia quedaron experiencias en las que fui el mozo desobediente, impuntual e irresponsable. Entretanto algunos colegas a mi antiguedad leian a Victor Hugo o aprendian coreano o frances, yo bebia, fumaba desplazandolo hacia www.datingranking.net/es/livejasmin-review el pelo me escapaba de la escuela. Muchas ocasii?n me arrepenti sobre tener perdido tanto tiempo que pude gastar en lecturas. Luego me di cuenta de que habia observado la verdad desde un angulo a traves del cual mis amigos no verian De ningun modo las cosas.

Es probable que la Isla que yo idealice en mi inteligencia y en mis libros sea mucho mas hermosa y particular sobre lo que puede advertir cualquier visitante. Lo que me pasa es que piso ir atras en el lapso e intento verla como era decadas atras, cuando lugares que hoy son ruinas eran sitios llenos sobre pisadas, humo sobre cigarrillo… Cuando alguien que ama escribir, condensa decadas sobre historia en la novela, 6 o 7 acontecimientos o sitios tocados por la magia, espaciados en el lapso, ahora nombrados en parrafos consecutivos, podri?n parecer un abuso. Sobre modo que la Isla Con El Fin De mi no es solo el lugar que conoci o la eventualidad que rodeo mis anos de vida de vida. Cuando te enamoras de un lugar, sus personajes e historia, lo cuentas con emocion, haces que el que escucha lo viva y no ha transpirado se contagie. Por eso en ocasiones pienso que la Isla resulta una mixtura de ficcion y verdad.

Seri­a curioso que tu primer ejemplar de literatura infantil vivaz (LIJ) no fuese un poemario. ?Se te resiste la poesia Con El Fin De dichos grupos etarios?

Tengo ciertos intentos de poesia pueril, poquisimos, No obstante cada vez que me plante ante el reto sobre contar la biografia para adolescentes, senti que la novelistica era el envase idoneo para verterla.

Tu admirado Abilio Estevez, al entrevistarlo an objetivo sobre cumplirse veinte anos de el otorgamiento del Premio de la Critica a Tuyo es el mundo me decia «Todo lo que he texto son mis memorias». ?Ocurre algo semejante con tu LIJ?

Yo diria que al completo lo que he escrito tuvo momento de partida en mis memorias y no ha transpirado esta permeado sobre estas.

En La sombra de las almendros, tu protagonista seri­a un adolescente que ha resignado la falta de el progenitor e igualmente Son complicadas las relaciones interfamiliares en Gaviotas en la bordillo. ?Crees que la comparecencia cada ocasii?n gran en la LIJ cubana de ninos y no ha transpirado ji?venes con familias desestructuradas responde a las peculiaridades sobre la realidad social o se prostitucion sobre una moda que busca evidenciar un aspecto menos amable y permite al autor desfogar sus propios dramas?

Category: Uncategorized

About the Author ()

Sixteen.Junior. Female. Hi! thought I'd try this out and come up with some ideas. I'll try to upload my character drawings/notes everyday.

Leave a Reply