Otro factor fundamental en el desarrollo de la homosexualidad seri­a el pavor a acontecer vulnerable en las relaciones heterosexuales.

| March 16, 2022 | 0 Comments

Otro factor fundamental en el desarrollo de la homosexualidad seri­a el pavor a acontecer vulnerable en las relaciones heterosexuales.

Esta ineptitud de sentirse con total seguridad amando a alguien del sexo opuesto seri­a usualmente inconsciente asi­ como la mayoria de las veces tiene su comienzo en experiencias traumaticas en el hogar.

En el caso de las varones, es la consecuencia sobre existir tenido la origen demasiado controladora, demasiado dependiente, enfada y no ha transpirado critica, poquito afectiva y no ha transpirado fresca, narcisista e insensible, muy desconfiada, adicta o enferma. En el caso de las chicas, el temor sobre confiar en todo caballero en una relacion amorosa puede brotar sobre efectuarse tenido un progenitor bastante enfadadizo, rechazador y no ha transpirado distante, insensible hacia su origen, abusivo, fuerte, individualista, fanatico o falto de simpatia. Hay en dia, el abandono sobre un pater a causa del divorcio es una de estas mayores fuentes de desconfianza que muchas chicas experimentan hacia https://www.datingrating.net/es/lovestruck-review/ las chicos. Estas chicas germinan la fobia inconsciente de acontecer heridas igual que vieron que lo fueron sus madres. Igual que efecto, a lo largo de un tiempo se sienten seguras solo con el amor consolador de una diferente chica.

Diane era una mozo arquitecta cuyo padre era un enojado alcoholico. Habia presenciado durante anos el maltrato fisico y no ha transpirado psicologico que su progenitor le habia infligido a su origen. En las comienzos de su adolescencia, a Diane le atraian los chicos e tambien salio con ellos. Aunque en la univer d se encontro mucho mas a placer con diferentes chicas y acabo por darse cuenta sobre que tenia mucho temor de acontecer herida como su madre, si se comprometia con un adulto. A Diane no le satisfacian las relaciones homosexuales. A lo largo de la terapia, reconocio que su pater controlaba sus relaciones con los muchachos desplazandolo hacia el pelo decidio obrar resueltamente Con El Fin De romper ese dominio paterno acerca de las relaciones de amistad con los miembros masculinos.

La origen sobre Pete era una chica muy sarcastica que habia tenido un pater alcoholico. Rara vez Pete vio a su origen ensei ar aprecio hacia el progenitor sobre el novio, al opuesto, frecuentemente lo criticaba demasiado. Pete acabo por ver que la urgencia compulsiva sobre su madre sobre controlar las cosas en residencia venia de el temor que la novia habia experimentado en su misma casa como producto del caos que acompanaba a un pater dipsomano. Aunque Con El Fin De Pete el control sobre su madre era asfixiante desplazandolo hacia el pelo, igual que consecuencia, hizo lo que pudo de distanciarla. Sin embargo igual que ella era el apoyo Con El Fin De relacionarse con otras hembras, Pete no se sentia emocionalmente compatible con las chicas que encontraba atractivas.

Temia que si se volvia vulnerable ante ellas, acabarian por ser tan insensibles como lo era su madre con el novio y con su pater. Sus tentaciones homosexuales se desarrollaron por el panico a confiar en el apego femenino y no ha transpirado, al similar tiempo, por su urgencia de estima por pieza de alguien en quien pudiera confiar.

La desconfianza tambien puede desarrollarse igual que consecuencia sobre vivir en una vivienda con frecuentes conflictos asi­ como peleas entre los padres. Igual que la contacto entre las padres seri­a el patron para un nino/a de lo que es una comunicacion heterosexual, un matrimonio mermado por el invariable dolor desplazandolo hacia el pelo enfrentamiento puede llevar a que el hijo o la hija desarrolle un temor sobre volverse vulnerable ante las personas del sexo opuesto. Este pavor puede ponerse a varios a caer en la comunicacion homosexual. La dinamica similar se presenta a veces luego de un divorcio, cuando gran cantidad de adultos tienen miedo sobre ser heridos por las personas del sexo opuesto asi­ como se retraen en la trato homosexual. La epidemia de divorcios en la cultura actual esta causando ademas un panico extremadamente grande entre los jovenes adultos sobre asumir el apuro del matrimonio.

La desconfianza asi­ como el pavor a un apuro total, igual que lo seri­a el casamiento, son extremadamente comunes en los que sufren inclinaciones homosexuales. La rampante promiscuidad carente fidelidad a nadie sobre hoy en aniversario resulta una de las manifestaciones mas significativas de el pavor al aprieto. Segun el Dr. William Foege, director de los Centros para el Control de estas Enfermedades o CDC (Centers for Disease Control) de EE.UU., la victima promedio de el ha tenido 60 companeros sexuales a lo largo de el ultimo ano.

En el caso sobre las catolicos, esta desconfianza se manifiesta igual que la desconfianza hacia Dios progenitor igual que un progenitor afectuoso o hacia Maria igual que la origen afectuosa.

El proceder sexual compulsivo, excesivamente expuesto de la salud y la vida sobre un gran porcentaje sobre homosexuales puede indicar la asistencia de un desorden adictivo en estas individuos. A pesar sobre que la genero diagnostica especifica de adiccion sexual no ha sido oficialmente aceptada aun en el campo sobre la salud mental, existen programas clinicos en varios lugares de EE.UU. Con El Fin De el tratamiento de estas adicciones sexuales e igualmente existe una revista dedicada completamente a este tema.

La adiccion sexual se parece al desorden de abuso sobre sustancias en que las personas que la practican tienen una comportamiento compulsivo asi­ como medicamente danino. Estas usuarios Ademi?s se enganan poderosamente a si mismas en cuanto al serio riesgo que su comportamiento entrana Con El Fin De la vitalidad propia y de la sobre otros. Asimismo, gran cantidad de terapistas afirman que la adiccion sexual, Del mismo modo que otras, seri­a el fruto de numerosos conflictos emocionales.

La pensamiento clinica sobre que el proceder homosexual posee bastante sobre adictivo ha recibido el apoyo sobre numerosos estudios sobre el homosexualismo y tambien de el hecho sobre que en anos recientes se ha estimado que la mitad de todos los miembros masculinos homosexuales de Nueva York portan el virus de el . La natura adictiva sobre la comportamiento homosexual igualmente explica por que las infecciones de el virus de el se han cuadriplicado en San Francisco desde 1987.

Igualmente de al completo lo cual, el comportamiento homosexual sobre muchas personas es frecuentemente precedido del empleo del alcohol desplazandolo hacia el pelo de drogas. El Padre Mike practicaba la homosexualidad despues sobre comer alcohol. Posteriormente sentia la enorme culpabilidad ya que verdaderamente deseaba continuar la docencia de Cristo y no ha transpirado del clero. Conocia el valor del celibato desplazandolo hacia el pelo queri­a vivirlo.

Afortunadamente, fue capaz sobre ver asi­ como disponer los medios Con El Fin De vencer la adiccion al alcohol desplazandolo hacia el pelo a la homosexualidad.

Category: Uncategorized

About the Author ()

Sixteen.Junior. Female. Hi! thought I'd try this out and come up with some ideas. I'll try to upload my character drawings/notes everyday.

Leave a Reply