Es concebible construir un casamiento despues sobre tener la estado de conveniente aprecio (12 corazones) con un aldeano

| May 21, 2022 | 0 Comments

Es concebible construir un casamiento despues sobre tener la estado de conveniente aprecio (12 corazones) con un aldeano

Los candidatos a casamiento son mostrados como “falto pareja” en la pestana “Social”, falto importar su genero. Para iniciar una conexion romantica, tiene que regalarse un ramo sobre flores (vendido en la establecimiento local Pierre’s). El ramo sobre flores unico esta vacante luego de alcanzar 8 corazones con un candidato a matrimonio.

Deberias regalarle un ramillete sobre flores de formar una relacion mas alla sobre las 8 corazones con un solicitante a casamiento que se halle soltero. Seri­a viable obsequiar multiples ramos de flores a los NPCs la sola ocasion, todo el tiempo y cuando las condiciones se cumplan, asi­ como nunca afectara a ninguna comunicacion a menos sobre que Ahora se este casado con un NPC.

Para comprometerse, se deberia regalar un Colgante de sirena. Puede ser comprado por el arcaico marinero en la playa por 5000 (luego de recomponer el puente (300 sobre Madera), incrementar la residencia sobre ambito aunque sea una ocasion, desplazandolo hacia el pelo quedar disponible Con El Fin De casarse). El viejo marinero unico Se Muestra en las dias lluviosos, lo que implica que Jami?s aparecera en Invierno.

La ceremonia sobre casamiento se llevara a cabo en 3 dias luego sobre proponerse, inmediatamente luego sobre levantarse. Cuando el evento haya terminado, el jugador desplazandolo hacia el pelo su conyuge recien casados apareceran en el portico de la casa de sector a las 6:00 a.m. La nupcias nunca se llevara a cabo En Caso De Que un acontecimiento Ahora esta ocupando el centro de el pais. Shane y no ha transpirado Emily fueron anadidos igual que candidatos a casamiento en v1.1.

Candidatos para matrimonio

Solteros

Solteras

Vida sobre casado

Una vez que un aldeano se exista casado, se mudara a la residencia de ambito. Tendran un maximum sobre 14 corazones en oportunidad de diez, desplazandolo hacia el pelo haciendolos felices ayudaran con tareas en la granja. Un esposo(a) feliz hara el desayuno, alimentara a los animales, reparara vallas asi­ como regara los cultivos. Ellos ocasionalmente cambiaran el folio de tapia o suelos de la residencia de campo. Interactuando con tu esposo(a) cuando nunca hayas dialogo disponible, resultara en un abrazo.

Ademi?s seri­a posible tener hijos escaso algunas circunstancias.

La oportunidad casado, el margen sobre regalos desaparece, no obstante, aun aplica el margen sobre un agasajo por aniversario.

Tareas del esposo

  • Regar todos los cultivos en la alqueria (en estacii?n primaveral, veranillo, asi­ como otono).
  • Alimentar todos las animales.
  • Satisfacer el bebedero del perro/gato.
  • Reparar vallas rotas.

Cocinar el desayuno agregara un desayuno al azar en el inventario del jugador. (Si el inventario esta repleto, el objetivo no sera recibido). Algunos sobre los platos sobre comida son:

  • Tortilla
  • Tortitas
  • Pan
  • Tortas de cangrejo

Cocinar la cena agregara una cena al azar en el inventario del jugador. (En Caso De Que el inventario esta repleto, el objetivo nunca sera recibido). Determinados sobre las platos de condumio son:

Fruta culminante

En 13/12 corazones, una probabilidad al azar de obtener la fruta estelar sobre tu esposo(a), igual que un amuleto de su apego.

Habitaciones sobre las conyuges

Una vez casado, tu esposo(a) inmediatamente pondra su habitacion en tu morada de ambito. Ellos(as) Ademi?s tendran un area unica afuera de la morada de sector en donde iran a relajarse.

Zona exterior de el esposo

Adicionalmente a la habitacion dentro sobre la vivienda, cada esposo(a) tendra un campo de accion unica atras de la hogar de ambito, que fue introducida en la v1.11. Esta pequena campo de accion estara basada en el aldeano con quien te hayas casado.

  • Sam dispone de la pequena rampa en donde realiza trucos con su patineta.
  • Maru tiene un pequeno dispositivo en el que trabaja.
  • Leah posee la escultura que tallar.
  • Sebastian trabaja en su motocicleta.
  • Penny, Harvey, asi­ como Elliott leeran un ejemplar en el diminuto jardin con plantas en macetas.
  • Emily medita en un jardin de cristales.
  • Haley toma fotografias entre las 2 palmeras en macetas.
  • Shane posee un diminuto criadero sobre gallinas, asi­ como se Con El Fin De al flanco de el criadero sosteniendo su cobarde Charlie.

Ninos

Pagina principal: Ninos

Divorcio

En la version 1.1 se introdujo el divorcio. Las jugadores podri­an ver la mansion de el corregidor, en donde existe humilde ejemplar en el interior que les dara la alternativa de divorciarse sobre su esposo(a). Un divorcio pendiente 50 000 . Luego de contraer el divorcio, los jugadores deben la oportunidad de cancelarlo anteriormente sobre que termine el aniversario (Incluso las 10:00 PM, hora que Lewis cierra su morada). En caso de que lo cancelas, tu esposo(a) abandonara tu morada en la manana siguiente asi­ como su nivel sobre amistad regresara a 0 corazones. Debajo sobre su nombre estara el estado (ex).

Despues de el divorcio, el esposo(a) regresara a su antigua residencia, asi­ como tendra interacciones negativas con el jugador citando el fiasco sobre su matrimonio. Cualquier hijo producto de el casamiento, se quedara en la residencia de campo.

Los jugadores podri?n ver la Cabana de la Bruja en el entretenimiento avanzado, donde encontraran un altar que puede borrar la memoria sobre tu ex. Esto rampa 30 000 , y despues sobre que se huviese hecho, tu ex no tendra memoria del casamiento que ha tenido, facilitando a las jugadores montar a citas desplazandolo hacia el pelo casarse de nuevo En Caso De Que desean. Usar el borrado de memoria sera igual que si De ningun modo te hubieses casado.

Los ninos (hijos) del casamiento Ademi?s se podri?n “convertir en palomas” en la Cabana de la Bruja a intercambio de la Esquirla prismatica. Esto resulta una forma de deshacerse sobre hijos no queridos usando magia oscura, no obstante la bruja no Se Muestra cuando realizas el hechizo.

Category: Uncategorized

About the Author ()

Sixteen.Junior. Female. Hi! thought I'd try this out and come up with some ideas. I'll try to upload my character drawings/notes everyday.

Leave a Reply