La sigla VIH significa Virus de la Inmunodeficiencia Humana

| May 26, 2022 | 0 Comments

La sigla VIH significa Virus de la Inmunodeficiencia Humana

?Que seri­a el VIH?

Es el virus que puede causar el Sindrome sobre Inmunodeficiencia Adquirida o SIDA, si no se trata. a diferenciacion de otros virus, el cuerpo humano humano no puede eliminarlo completamente, ni siquiera con tratamiento. Por tanto, si contrae el VIH, lo tendra sobre por vida.

El VIH ataca el organizacion inmunitario del cuerpo humano, especificamente las celulas CD4 (celulas T), que lo favorecen a contender contra las infecciones. Si no se alcahueteria, el VIH reduce la cuanti­a de celulas CD4 del cadaver, lo que hace que la sujeto tenga mas probabilidades sobre adquirir diferentes infecciones o de tener canceres relacionados con infecciones. Con el tiempo, el VIH puede destruir tantas sobre estas celulas que el cadaver pierde su aptitud sobre combatir contra las infecciones y no ha transpirado las enfermedades. Las infecciones oportunistas o canceres se aprovechan del aparato inmunitario excesivamente debil asi­ como son senales de que la humano dispone de SIDA, que seri­a la ultima fase de la infeccion por el VIH.

No existe la sacerdote eficiente, No obstante con la interes medica aentos que se usan de tratar el VIH se llaman antirretrovirales, o ARVs. En caso de que se toman sobre la manera correcta, todo el mundo los dias, dichos medicamentos podri­an prolongar drasticamente la vida sobre muchas personas con VIH, mantenerlas saludables y no ha transpirado reducir significativamente sus probabilidades de infundir el VIH an otras personas. En la actualidad, los usuarios con un diagnostico sobre VIH que reciben tratamiento antiguamente de que la indisposicion avance podri­an vivir casi tanto como las que nunca tienen el virus.

Etapas del VIH

Cuando las personas se infectan por el VIH asi­ como nunca reciben tratamiento, pasaran por 3 etapas sobre la indisposicion. Los medicamentos para ocuparse el VIH, conocidos como antirretrovirales (ARV), favorecen a los usuarios en la totalidad de las etapas de la enfermedad, En Caso De Que se toman de shaadi la forma correcta, todo el mundo las dias. El tratamiento puede prevenir o efectuar mas lenta la progreso de la epoca a la otra. Ademi?s puede reducir drasticamente las probabilidades de traspasar el VIH an una diferente humano.

Las personas con infeccion aguda usualmente nunca saben que se encuentran infectadas porque podrian nunca sentirse mal sobre inmediato. A lo largo de este tiempo, la infeccion por el VIH podria no detectarse en las pruebas del VIH; no obstante, los usuarios infectadas tienen mayor probabilidad sobre emitir el virus.

En los usuarios que nunca estan tomando el menor medicamento para procurar el VIH, esta fase podria resistir la division o mas; no obstante, diferentes seres podri­an ocurrir mas rapidamente por esta fase. Las personas que toman medicamentos de ocuparse el VIH (ARV) de la forma adecuada, todos los dias, pueden quedar en esta parte por varias decadas.

Es significativo recordar que todavia se puede traspasar el VIH durante esta etapa, no obstante algunos que usan ARVs asi­ como guardan la contribucion viral indetectable (nivel sobre virus excesivamente pequeno en la muerte) poseen muchas menos probabilidades sobre traspasar el virus que aquellas que nunca tienen una carga viral indetectable.

Al final de esta etapa, la carga viral comienza a crecer y no ha transpirado el recuento sobre celulas CD4 comienza a descender. Cuando lo cual ocurre, la sujeto podria iniciar a tener sintomas a medida que vayan aumentando las niveles de virus en su cuerpo humano, asi­ como pasar a la parte 3.

Falto tratamiento, los usuarios con SIDA tipicamente viven alrededor sobre 3 anos de vida. Los sintomas comunes de el SIDA incluyen escalofrios, fiebre, sudoracion, inflamacion sobre los ganglios linfaticos, carino y no ha transpirado perdida de lastre.

El SIDA se diagnostica cuando el recuento de celulas CD4 cae por debajo sobre 200 celulas/mm o si la persona presenta algunas enfermedades oportunistas. Las personas con SIDA pueden tener una contribucion viral elevada y no ha transpirado existe mas probabilidad de que puedan infundir la infeccion.

Category: Uncategorized

About the Author ()

Sixteen.Junior. Female. Hi! thought I'd try this out and come up with some ideas. I'll try to upload my character drawings/notes everyday.

Leave a Reply