Las mejores subreddits que puedes dar con en Reddit

| July 31, 2022 | 0 Comments

Las mejores subreddits que puedes dar con en Reddit

Ya sea que tus intereses sean populares, normal, sobre hornacina u oscuros, te garantizamos que encontraras una colectividad de individuos igual que tu en Reddit, especialmente En Caso De Que sabes navegar dentro de todas las publicaciones carente interes asi­ como hallar lo que buscas. Para ello, te presentamos las superiores subreddits que esta tarima posee para ofrecer.

  • r/Futurology
  • r/Nonononoyes
  • r/ReverseAnimalRescue
  • r / NatureIsFuckingLit
  • r/Gifs
  • r/Instant_regret
  • r/Photoshop_Battles
  • r/MemeEconomy
  • r/IAmA
  • r/askcience
  • r/DataIsBeautiful
  • r/Listentothis
  • r/Books
  • r/TheOcho
  • SFW porn subreddits
  • r/Games
  • r/HoldMyRedbull
  • r/BrandNewSentence
  • r/PraiseTheCameraMan
  • r/battlestations
  • r/todayilearned
  • r/RenewableEnergy
  • r/Showerthoughts
  • r/100yearsago
  • r/nutrition
  • r/nextfuckinglevel Show 21 more items

Creenos: existe sobre al completo.

Te va a interesar

  • Reddit Talk: de este modo seri­a su servicio de competir con Clubhouse
  • Clubhouse lanza su aplicacion para Android
  • ?Que es Reddit y no ha transpirado como funciona?

r/Futurology

En caso de que te encanta leer acerca de tecnologia, sin embargo nunca le interesa el ultimo informe de ganancias de Apple o la ultima controversia de Twitter, te recomendamos visitar Futurology. Se prostitucion de estas tecnologias mas interesantes, mas atractivas asi­ como mas ambiciosas en las que la humanidad esta funcionando en el presente.

r/Nonononoyes

En este subreddit, los usuarios publican clips sobre momentos en que las cosas parecen estar a momento de proceder terriblemente mal, aunque seguidamente se impide el drama en el ultimo minuto. Lo cual puede ser todo cosa: autos que evitan accidentes catastroficos, recuperaciones milagrosas de atletas, o hasta animales que escapan a ultimo segundo sobre las depredadores. De ningun modo sabes lo que encontraras en este sub, pero continuamente es emocionante.

r/ReverseAnimalRescue

En este subreddit los usuarios toman videos y archivos GIF sobre gente que rescatan animales, y despues los ponen en reversa para que parezca lo opuesto, en otras palabras, pareceria que estan intentando maltratarlos. Las resultados son muy interesantes y no ha transpirado hasta divertidos. Ya que separado estas observando un clip revertido asi­ como nunca una representacion real de un evento, no tienes que sentirte responsable por reirte cuando pareceria que alguien mete a un gatito en la alcantarilla, pequei±a un canguro an una pileta, o tira a un hijo de oso en un trampolin desplazandolo hacia el pelo lo envia volando hacia un arbol.

r / NatureIsFuckingLit

Hay bastantes buenos subreddits relacionados con animales en Reddit, sin embargo r/NatureIsFuckingLit es definitivamente el superior sitio En Caso De Que buscas imagenes fascinantes desplazandolo hacia el pelo francamente impresionantes sobre la naturaleza. Basicamente son los mayusculos exitos del planeta Tierra, convenientemente presentados en un punado sobre imagenes, GIF y no ha transpirado prueba gratuita tantan videos.

r/Gifs

Intentamos no insertar demasiados subreddits predeterminados en esta relacion, sin embargo este seri­a demasiado grande para pasarlo por elevado. Como uno de los subs mas enormes y no ha transpirado activos de Reddit, esta lleno de un torrente sobre contenido casi innumerable de toda la web. Y eso seri­a lo que lo hace formidable. Todo el mundo los dias el subreddit de Gifs provee la vision sobre lo que esta sucediendo nunca unico en el mundo de la internet, sino igualmente en el universo en general. En caso de que alguna cosa relevante, asombroso o memorable sucedio en la actualidad, puedes colocar a que un clip significativo del evento terminara en este sub. Videoclips virales, nuevas tecnologias, presentaciones artisticas, desastres naturales, noticias actualidad, momentos relevantes sobre la historia… al completo esta aca, en el formato mas corto asi­ como mas sencillo sobre digerir.

r/Instant_regret

En caso de que te gustan los videos de personas (o animales) que realizan cosas tontas o ridiculas y no ha transpirado se arrepienten inmediatamente sobre las decisiones, entonces este sub seri­a de ti. Basicamente puedes sentarte y no ha transpirado maravillarte con la carencia sobre interes ordinario sobre algunas personas, al identico tiempo de alimentar tu particular ego y no ha transpirado reforzar la idea sobre que tus habilidades Con El Fin De coger decisiones son bastante superiores a las de la colectividad en general.

r/Photoshop_Battles

Incluso En caso de que eres lo suficientemente bueno en Photoshop para participar en las «batallas», este sub definitivamente vale la pena una cita. La premisa es muy sencilla: los usuarios envian imagenes que estan perfectas Con El Fin De Photoshopping, asi­ como seguidamente otros miembros las editan de muchas clases creativas primero sobre publicarlas nuevamente en el hilo sobre comentarios. Los resultados casi siempre son divertidos, y no ha transpirado varios son francamente impresionantes.

r/MemeEconomy

Este sub es creativo desplazandolo hacia el pelo entretenido. Basicamente, las usuarios hablan de los memes como si fueran acciones sobre la vejiga, y intentan vaticinar cuales se volveran populares o caeran en desgracia, a menudo con exclamaciones entusiastas. Es principalmente la satira, No obstante enterrados debajo sobre la totalidad de los chistes igualmente Existen determinados buenos comentarios sociales referente a tendencias, viralidad y no ha transpirado cultura sobre la red.

r/IAmA

Seguramente el subreddit mas famoso, r / IAmA seri­a un lugar para que gente de todo el mundo las ambitos de la vida realicen sesiones informales sobre preguntas asi­ como respuestas. Las AMA, abreviatura de «Ask Me Anything”, o preguntame cualquier cosa, atraen cualquier arquetipo sobre personajes y son una excepcional manera sobre reconocer de primera mano lo que es ser un bombero, un informante corporativo, un cientifico de la NASA, o lo que se te pueda producirse. En los ultimos anos de vida, este subreddit tambien se ha hecho afamado por la participacion de algunas figuras publicas, debido a que si le quieres preguntar a Jeff Bridges su misterio de un matrimonio duradero, lo puedes realizar, o si por alguna causa quieres conocer si Patrick Stewart prefiere pelear con un pato del envergadura sobre un heroina o con cien caballos del medida de un pato, esas son oportunidades que unicamente hallaras en r / IAmA.

r/askcience

Al igual que la leyenda, la ciencia es un argumento dificil de examinar. Debido a tiempo, ?por que nunca investigar la cautela de expertos? Las respuestas en r/AskScience se encuentran respaldadas por fuentes revisadas por pares, lo que asegura que seran confiables, asi­ como las reglas anulan todo intento por desviarse o difundir documentacion erronea. Ya sea que poseas cuestiones acerca de fisica, biologia o todo otro semblante, seri­a probable que exista alguien en este subreddit dispuesto a proporcionarte una respuesta informada. La colectividad experta asi­ como reglas estrictas favorecen a AskScience igual que uno de los foros mas informativos en Reddit.

r/DataIsBeautiful

La visualizacion resulta una gran parte sobre traspasar estadisticas a la audiencia. Los conjuntos sobre datos pueden ser dificiles de estudiar si no estas capacitado en diseccion estadistico, sin embargo graficos circulares o lineales pueden comunicar informacion sobre rapida y simple. Para quienes estan entusiasmados con las estadisticas o a quienes les gusta alcanzar referencia de una mirada, r/DataIsBeautiful es el subreddit a seleccionar. Las cuadros desplazandolo hacia el pelo graficos suelen ser de la mi?s superior calidad, tanto estetica como metodologicamente. Las reglas Asimismo requieren que las visualizaciones se vinculen a las fuentes de datos correspondientes, debido a que seri­a facil estudiar la metodologia. El motivo abarca la gran serie sobre intereses, que incluyen desde graficos sobre tendencias climaticas inclusive desgloses estadisticos de las ultimos programas de tele.

Category: Uncategorized

About the Author ()

Sixteen.Junior. Female. Hi! thought I'd try this out and come up with some ideas. I'll try to upload my character drawings/notes everyday.

Leave a Reply