El autor que desnuda las secretos de Grindr en su nuevo ejemplar “Separa el sexo de el amor desplazandolo hacia el pelo eso seri­a un avance”

| August 1, 2022 | 0 Comments

El autor que desnuda las secretos de Grindr en su nuevo ejemplar “Separa el sexo de el amor desplazandolo hacia el pelo eso seri­a un avance”

La aparicion de la app en 2009 marco un primeramente desplazandolo hacia el pelo un luego en El metodo sobre relacionarse sobre los miembros masculinos gays. El periodista chileno Juan Pablo Sutherland lo vivio en pulpa misma y lo volco en el flamante preparacion ‘Grindrmania”. Reporte completo Infobae hablo con el novio.

El articulista desplazandolo hacia el pelo activista cultural Juan Pablo Sutherland (Chile) nacio en 1967, el anualidad en que Estados Unidos abolio el codigo Hays, un instrumento de censura en Hollyw d que prohibia, dentro de diferentes cosas, las referencias explicitas a la sexualidad sobre los personajes, incluyendo todo mencion a practicas homosexuales. Cinco anos despues, un conjunto sobre jovenes chilenos protestaba en la Plaza de Armas de Santiago sobre Chile por la discriminacion homofobica de la policia. “Fue Durante la reciente protesta marica moderna de el siglo XX, naciendo de este modo nuestra propia comuna sobre Paris en plena Unidad Popular asi­ como a pocos anos de la revuelta marica en el Village de Nueva York (1968)”, escribe Sutherland en su ejemplar Grindermanias (Alquimia Ediciones, 2021), un repaso a la historia de la comunidad y tambien un artefacto hibrido en el que el autor santiaguino se convierte en su propio “objeto de estudio” de proponer la genealogia de el ligue metropolitano asi­ como virtual.

En su trabajo se adentra en los derroteros urbanos desplazandolo hacia el pelo virtuales de el sexo gay (“en el universo gay las citas son fundamentalmente sexo”) y propone desentranarlo igual que un “voyeur” que registra sucesos asi­ como reflexiones como consecuencia de la escritura amena, clara y ductil, alejada de estas elaboraciones hermeticas de la academia.

A las catorce anos de vida, Sutherland leyo El punto desprovisto limites, la novela sobre Jose Donoso que permite mas sobre medio siglo abordaba la vida de un travesti en un pais marginado sobre Chile. Desde por lo tanto cultivo su distraccion por la literatura gay de Latinoamerica. “Antes de tener tesis queer tuvimos literatura”, reflexiona el Asimismo redactor de patria Marica (2009; 2022) en entrevista con Infobae. Su ejemplar que lleva como subtitulo de el ligue metropolitano al sexo virtual se inserta en esa folclore literaria desplazandolo hacia el pelo popular que da cuenta de las practicas sexuales que recurrian a la clandestinidad resignificando las lugares publicos para escapar de la furor heteronormativa. Por eso Pedro Lemebel, que fue su amigo, Nestor Perlongher y no ha transpirado Severo Sarduy, entre otros, resuenan en sus paginas que aparte presentan un “menu sobre chicos” desplazandolo hacia el pelo un apartado referente a la “dictadura sobre la selfie” en nuestros dias.

Gindermania. Del ligue urbano al sexo virtual pone en decorado las practicas de cortejo desplazandolo hacia el pelo sociabilidad gay en el siglo ayer asi­ como como se han ido transformando al transitar de el cruising callejero a los espacios virtuales de Grindr, la app sobre citas de gays que, desde 2009, nunca unicamente cambio las maneras en que se relacionan los hombres homosexuales, sino el resto de seres de el mundo virtual Grindr fue el prototipo para diferentes apps masivas igual que Tinder.

En el texto Sutherland cruza su escritura ensayistica con su observacion sobre monitor investigador, su activismo LGBT+ y no ha transpirado las apuntes de su deporte narrativo y no ha transpirado autoetnografico en ciudades de Europa y America. Permite unos 8 anos de vida empezo a documentarse cuando abrio Grindr y decidio registrar en cuadernos su propia “grindermania”, como nombro a la mania (a veces adiccion) sobre indagar ligues y no ha transpirado encuentros sexuales con la uso virtual.

“Mi propia grindermania me ha hecho fijarme en varias cosas la foto que alguno pone en su cuenta sobre Grindr, como la concepto sobre lo mujeril esta puesta en un nivel de la parte de abajo que lo viril asi­ como la edificacion sobre los cuerpos hipermasculinizados a traves de lo visual”, comenta Sutherland. En el ejemplar tambien cita chats y no ha transpirado muestra pantallazos con selfies, dialogos e informacion general de los usuarios. Esas conversaciones hablan de el medida del miembro viril (“en Chile seri­a 13 cms el promedio”), sobre deseos (“me fascina besar asi­ como comer culo”), de complexion fisica (“tonificado”), sobre formas de presentacion (“soy un macho versatil morboso”), No obstante Asimismo sobre dudas sobre el desempeno sexual o preocupaciones por un tratamiento doctor a raiz sobre un VIH recien detectado.

Category: Uncategorized

About the Author ()

Sixteen.Junior. Female. Hi! thought I'd try this out and come up with some ideas. I'll try to upload my character drawings/notes everyday.

Leave a Reply