Mentiras en la pareja motivos asi­ como consecuencias

| August 2, 2022 | 0 Comments

Mentiras en la pareja motivos asi­ como consecuencias

En la comunidad en la que vivimos, las mentiras se encuentran a la equilibrio de el fecha. Es habitual que los usuarios usemos pequenas mentiras o mentiras piadosas o igualmente que ocultemos algunas verdades.

Sobre maneras cotidiana, las mentiras se encuentran presentes en la conexion con los otros, puede que En muchas ocasiones se digan de maneras inconsciente.

Aunque, ?que ocurre cuando seri­a a la pareja a quien mentimos? ?Que Existen atras de esas mentiras? ?Que perdemos si somos descubiertos? ?Que consecuencias conlleva en la pareja? Y no ha transpirado especialmente, ?Como nos afecta si nos mienten?

En caso de que estas interesado/a en el argumento, sigue leyendo.

Indice del post

Las mentiras en la pareja.

Todo el mundo somos conscientes que la sinceridad en la pareja es Algunos de los pilares importantes para que vaya bien esta. Aun mismamente, las mentiras en las parejas son mas frecuentes sobre lo que imaginamos.

Lo deseable en una conexion, sea de el clase que sea, es que huviese una transparencia desplazandolo hacia el pelo seguridad sobre maneras plena, evitando las mentiras no obstante sean pequenas.

Se podria pensar en la incoherencia que Existen cuando mentimos a la ser a la que teoricamente podri­amos contarle cualquier cosa desplazandolo hacia el pelo en la cual nos poseemos que apoyar.

Demasiadas parejas acuden a terapia por el dano que les ha ocasionado las mentiras recurrentes por pieza de alguno o ambos miembros de la pareja. En diferentes ocasiones, las descubren luego.

En todo caso, si la pareja construye su base con enganos, nunca poseera unos pilares solidos en los que sustentarse y todo brecha por pequena que sea, podria derrumbar la pareja.

Una cosa Existen que tener clara, las mentiras suelen partir a la brillo (unas veces antes asi­ como diferentes despues) desplazandolo hacia el pelo esto va an acarrear un contratiempo en la pareja. Dependiendo de la gravedad sobre la mentira, el impedimento sera mayor o inferior, es decir, tendra unas consecuencias u otras.

La duda seri­a, ?estamos dispuestos a asumirlas?, ?eramos conscientes de esas consecuencias cuando tomamos la determinacion sobre mentir?

Cuando mentimos, se produce la toma de resolucion en la cual valoramos las consecuencias sobre realizarlo asi­ como de nunca, bien a grado conocedor o inconsciente. Lo cual va a precisar de la ejercicio que tengamos al realizarlo, si mentimos con mas o menor repeticion.

?Por que mentimos?

Los usuarios solemos emplear las mentiras en multiples situaciones (no solo en el de la pareja) con dos fines de evitar un perjuicio o Adquirir una ganancia.

Las mentiras se convierten en un problema en la pareja cuando son de manera habitual. Esto es indicativo de que algo esta fallando y es necesario ver como solventarlo, tanto si queremos continuar en la pareja como no.

Apelar sobre maneras asiduo a las mentiras en la pareja es debido a las siguientes causas

– Falta de seguridad en individuo mismo/a.

En este caso las mentiras se utilizarian igual que un defensa de protegernos. a nadie le fascina que otros vean o sepan que hemos mision un error, por eso nos ocultamos bajo la mentira que protege nuestro ego.

Esto lo que refleja de nosotros resulta una carencia de conviccion personal, que no nos permite aceptar nuestros errores asi­ como aceptarnos a pesar de ellos.

De forma inconsciente, podri­amos meditar que necesitamos una falsa fama para que nos deseen y acepten otros, cuando eso similar deberia iniciar a realizarlo desde nuestro interior.

Primeramente Hemos querernos desplazandolo hacia el pelo aceptarnos a nosotros mismos/a y luego que lo hagan los demas, desplazandolo hacia el pelo nunca al reves.

– Creencia sobre la carencia sobre comprension.

Al acontecer descubiertos en la mentira, se alude al enfado de la una diferente parte igual que justificacion desplazandolo hacia el pelo justificar su mentira.

Puede que hayas tomado la resolucion la una diferente sujeto nunca estaba en sintonia asi­ como nunca desees que se entere porque sabes que podria sentarle mal.

Cuando tomaste esa decision, ya sabias la examen sobre esa persona. Con cada resolucion, se debe aceptar las consecuencias positivas o negativas. Esquivar u ocultarlo lo unico que va a hacer es empeorarlo por motivo de que deberas, tarde o temprano, asumir el duplo de consecuencias.

Eres disponible de recibir la decision que creas ventajoso invariablemente que asumas todas las consecuencias asi­ como nunca unico las mas convenientes. Sin embargo recuerda, que la una diferente ser ademas seri­a libre de enfadarse o vivir su emocion como considere oportuno. Solamente, permitele elegir que elaborar con la certeza.

La difusion es otro sobre las pilares basicos en la trato sobre pareja. Y no siempre se usa de maneras adecuada.

Muchas parejas me comentan en informe que hablan entre ellos abundante desplazandolo hacia el pelo sobre lo que les ocurre a frecuente. Eso esta bien aunque nunca invariablemente esta bien dirigida esa comunicacion.

La calidad, la intencion desplazandolo hacia el pelo la finalidad sobre la charla son fundamentales con el fin de que se considere una buena difusion.

Puede que huviese algunos temas incomodos que no se hablen aunque que sean notables Con El Fin De alguien de los miembros.

En caso de que por ejemplo, dejamos sobre hablar sobre ciertos temas que se han convertido en tabu en la pareja por motivo de que podri?n herir o inducir discusiones desprovisto finalizar de solucionarlos, se pueden enquistar desplazandolo hacia el pelo elaborar mas deterioro.

– carencia sobre decision.

Las mentiras trabajan igual que un mecanismo de proteccii?n de la misma intimidad.

Esta carencia sobre decision en la pareja lleva a tapar informacion, mayoritareamente en uno/a mismo/a o en el anterior, por miedo a que la una diferente cristiano nunca la acepte o nunca la apruebe.

Ademi?s puede acontecer que la decision se exista perdido por la acumulacion o repeticion sobre mentiras.

Category: Uncategorized

About the Author ()

Sixteen.Junior. Female. Hi! thought I'd try this out and come up with some ideas. I'll try to upload my character drawings/notes everyday.

Leave a Reply