Las mujeres y no ha transpirado el sexo. Cientifica, profesora sobre Psicologia de la Queen?s University, vive a orillas del lago Ontario (Canada) asi­ como es verga del Recomendacii?n editorial sobre Archives of Sexual Behavior, la de estas publicaciones lideres en investigacion sexual.

| July 31, 2022 | 0 Comments

Las mujeres y no ha transpirado el sexo. Cientifica, profesora sobre Psicologia de la Queen?s University, vive a orillas del lago Ontario (Canada) asi­ como es verga del Recomendacii?n editorial sobre Archives of Sexual Behavior, la de estas publicaciones lideres en investigacion sexual.

?Que conoce la ciencia acerca de el placer y no ha transpirado el deseo femeninos?

Las bonobos son simios que dedican demasiadas horas al sexo y no ha transpirado comparten mas del 97% del lateral genetico con las humanos. Bastantes cientificos van al Congo an observar an esos monos cuasi hippies. Las bonobos no utilizan la brutalidad. Resuelven los inconvenientes con relaciones sexuales. Su performance comprende besos, masajes genitales y no ha transpirado sexo oral.

Chivers edito imagenes sobre bonobos asi­ como armo un clip, incluyendo diferentes imagenes de sexo en humanos, que mostro a mujeres desplazandolo hacia el pelo varones sentados en el sillon.

“de las hembras heterosexuales ver a varones desnudos que caminan por la playa es practicamente tan emocionante como ver imagenes del Himalaya”, conto la especialista en un documental. El estudio senalo que las varones heterosexuales dijeron sentirse excitados, entre otras, por las imagenes de sexo heterosexual, y el sexo entre chicas. a ningun sobre los varones les movieron un pelo las bonobos. En mediciones referente a la respuesta sobre sus organos sexuales, se observo que sus genitales y sus mentes vibraron al acorde.

Con las hembras fue distinta. Mas alla sobre la orientacion sexual, sus genitales se encendieron con las imagenes sobre varones con hembras, varones con hombres desplazandolo hacia el pelo chicas con chicas. El flujo rojo se acelero, en menor modo, ante los bonobos. Las valoraciones subjetivas de su excitacion desconcertaron. En las escenas de sexo dentro de chicas, las heterosexuales dijeron sentirse bastante menos excitadas que lo que registraban sus genitales. La totalidad de afirmaron que los bonobos nunca las motivaban. Segun los investigadores, parecia laborioso pensar que los genitales desplazandolo hacia el pelo la mente pertenecieran a la misma persona.

“Cuando me voy a la cama con un hombre deseo placer, pasatiempo y no ha transpirado contencion. Mis ganas tambien dependen de como me sienta con mi cuerpo humano, asi­ como hoy por hoy que estoy bajando sobre lastre, estoy asomandome un poco mas. Yo puedo separar perfectamente el sexo sobre los sentimientos. Desplazandolo hacia el pelo no conozco En Caso De Que es preferiblemente o deficiente estando en pareja”, confiesa Susana Varsinichi, arquitecta, sobre 48 anos.

Maria Luisa Lerer, pionera en temas sobre sexualidad asi­ como genero en la Argentina, sonrie al descubrir la pericia de Chivers. “La disociacion dentro de lo que una mujer dice y no ha transpirado lo que su aparato genital registra se explica porque persisten las diferencias entre lo que la femina deberia ser desplazandolo hacia el pelo lo que siente. Los varones tienen la sexualidad mas acotada a sus genitales. La chica percibe sensaciones en toda la piel”, explica Lerer, psicologa clinica de la UBA. Asi­ como esta de acuerdo en la de las hipotesis sobre Chivers: el anhelo mujeril seri­a mucho mas complejo, multidimensional asi­ como abarcativo que el sobre las varones.

“La sexualidad de la mujer difiere de la masculina y no ha transpirado precisa de un patron de incremento independiente”, escribio Chivers. Se notan parte de estas posfeministas dispuestas a las dudas sobre Freud.

Sin embargo hay que aclarar que “cuando el psicoanalisis se pregunta referente a el pretension femenino, no se refiere a la vida sexual sino a que desean las hembras sobre la vida -advierte desde su consultorio porteno Irene Meler, coordinadora del Foro sobre Psicoanalisis asi­ como Genero de la Asociacion de Psicologos de excelentes Aires-. La pregunta es obsoleta, tenia logica cuando las varones elaboraban el discurso de estas ciencias. En la actualidad tenemos una participacion de mi?s grande en discursos del saber, no constituimos un enigma. No encontrari?s alguna cosa que chicas o varones deseen sobre maneras esencial. Lo que individuo desea depende de la oferta del contexto cultural en el cual nos formamos”, senala.

Expertas

“Me encanta como cambio la mujer: pide sexo cuando dispone de ganas, le fue ensenando al varon que goza de diferentes tiempos, diversas maneras de ser acariciada”, dice Alicia Lopez Menossi, de cincuenta anos, contadora y separada.

Durante demasiado lapso, Ademi?s las investigaciones en sexualidad tuvieron el foco en las varones. “Pero Tenemos investigaciones relevantes, como la sobre Shere Hite, que miro el deseo de las mujeres de una diferente manera”, recuerda Diana Resnicoff, vicepresidenta sobre la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana (SASH). Hite entrevisto a 3500 damas, y dijo: “La femina es la autentica experta en su propia sexualidad”. En sus informes, ellas hablaron de lo que significaba el sexo. Hite hablo sobre “celosias culturales” que habian impedido concebir la sexualidad femenina. Asimismo Foucault hablo del sexo como la edificacion cultural.

“El anhelo de estas hembras no interesaba, interesaba su mision reproductiva. Recien se estudio en los anos 70. En las 80 aparecio la epidemia de VIH/sida y no ha transpirado las investigaciones se concentraron en ella”, cuenta Lerer. Las feministas Ahora cuestionaban la epistemologia habitual. Lerer lo vivio en 1982. En el Primer Congreso iberoamericano de Sexologia, en Paraguay, expuso su hipotesis del afan femenino basado en arquetipos. Hablo sobre Afrodita, diosa de la encanto, libre en el sexo. Hablo de Minerva, diosa sobre la reflexion, y no ha transpirado de Hera, reina del hogar asi­ como origen. “Las hembras nunca queremos acontecer una sola diosa disociada, sino integrar las aspectos. Prosperar las cualidades del cuerpo asi­ como la pensamiento, tener hijos desplazandolo hacia el pelo gozar del sexo”, expreso.

En seguida, “la industria farmaceutica global busca la comprimido del placer sexual mujeril. El sildenafil (Viagra) fue la medida para muchos hombres. Se ha intentado patologizar muchos dificultades femeninos de alcanzar la misma ganancia. El afan CГіmo funciona el tsdating femenino es complejo. No solo dependeri? sobre este impulso que nos predispone al avenencia sexual, sino del contexto, la motivacion”, dice Resnicoff.

?Como se comportan ellas frente a la posibilidad sobre tener buenas sensaciones bien dentro de sabanas con la ayuda de un medicamento? “En la consulta nunca piden la tableta magica, sino un cambio en la calidad del encuentro sexual. El 40% de los que acuden al consultorio son parejas que buscan como vivificar el afan. Y el pretension es muy vincular.”

En la Argentina, practicamente nunca se hacen investigaciones referente a el afan sexual mujeril. Juan Carlos Kusnetzoff, director del proyecto sobre Sexologia del Hospital de Clinicas, cuenta que alla se atienden 1500 casos anuales, asi­ como que el 35% de ellos son consultas por falta de pretension sexual. “La mayoria no son ni hombres ni hembras solos, sino parejas”, dice Kusnetzoff.

El 98% de las mujeres encuestadas en paises desarrollados dicen no gozar de la penetracion igual que unico estimulo. “El pretension sexual mujeril seri­a desigual. Necesitamos cinco veces mas de llenado de matanza en la region pelvica, lo que implica un diminuto de 20 minutos”, describe Resnicoff. De ella, “la sexualidad femenina resulta una practica sensorial sobre todo el cuerpo”.

Category: Uncategorized

About the Author ()

Sixteen.Junior. Female. Hi! thought I'd try this out and come up with some ideas. I'll try to upload my character drawings/notes everyday.

Leave a Reply